27 may 2020

Disfrutabox presenta...Preparados, llistos...

¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!
Espero que todos esteis bien, que a pesar de estar confinados en casa, podais disfrutar de los vuestros. Por favor, no salgais, y si lo teneis que hacer que sea por fuerza mayor, está muriendo mucha gente. Quedemonos en casa.

Preparados, listos..., es el título de nuestra caja. Después del parón sin nuestra cajita y como en la actualidad, volvemos a ponernos en marcha. Algunos con miedo y otros con mucha precaución
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

ANATOMICALS (CITRUS BODY SCRUB)
Es un exfoliante ideal para nuestro cuerpo, eliminando las pieles muertas.

BON ROLL CHOCONOLAS (UNICONF)
Me han encantado!! Son unas chocolatinas recubiertas de chocolate y por dentro de frutas, es como una gelatina. El sabor es muy bueno sin sen muy dulce.

CAFÉ EN GRANO (STARBUCKS)
Nos encanta este café, la marca es una delicatesen y no tiene nada que envidiar a las demás. Todo un placer para los paladares.

HEINEKEN 0.0 (HEINEKEN)
Nos encanta que haya siempre cervecitas en casa, y como no siempre tienes el día libre, pues no hay nada mejor que sin alcohol. Han volado enseguida porque mi marido al llegar del trabajo en dos tragos se la bebió y con este calor aún mas.

NESQUIK ALL NATURAL READY TO DRDINK FRESA (NESQUIK ALL NATURAL)
De esta marca ya probamos el chocolate, y muy bueno también. Son como batidos de fresa con todo el sabor y muy buena textura. Se los llevó mi marido para el bocata en el trabajo y algunos compañeros lo compraron al día siguiente.

NOCILLA CHOCOLECHE 0% (NOCILLA)
Cómo me encanta la nocilla y si encima es 0% mucho mas. No pierde para nada el sabor ni el olor. Nuestro tarro era de nocilla con leche y chocolate, y me recordó cuando me compraba este variedad mi madre.
Con la nocilla la pusimos sobre un bizcocho que me quedó un pelín seco y con ella quedó y sabía de rechupete.





MINI MINIS (NETSTLÉ)
Cereales con sabor a canela ideales para el desayuno. Estos cereales ya los habíamos probado en casa, y unos pocos están buenos, pero muchos cansa. Así que cuando tengo que hacer la base de algún postre, los uso mezclándolos con galletas y sale muy buena.

MINUETS CAÑITAS DE FUET (ESPUÑA)
A mi sobrino le encantan y no sabía porqué es, ya que nunca los había probado, pensé que serían como un fiambre mas. Me equivoqué, tiernos, deliciosos, con gran sabor.... me ha encantado este fuet.

PECTOL STICK (PECOTOL)
Caramelos para respirar mejor, son balsámicos. La verdad que no soy muy fan de este tipo de caramelos, ya que tengo lengua geográfica y me "pica" mucho la lengua cuando como caramelos ó chicles con tanto sabor y frescura. Por ahora se los quedará mi marido y mis suegros.


Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario