30 jun 2018

Disfrutabox presenta... Madre Tierra

¡¡Muy buenas a todos!!!


Madre Tierra, es el título de nuestra caja. ¿Quereis saber qué divertidos productos nos ha traido este mes?Creo que el título nos adelanta mucho sobre qué ingredientes nos podemos encontrar, ya se me hace la boca agua. Pasaroslo muy bien en este veranito con vuestras mamiss
¿quereis descubrir los productos?



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.


 La cajita contiene:

 CALCETINES EXFOLIANTES PROGRESIVOS PARA PIES (FACIALDERM)
Me encantan estos tratamientos con sérums naturales y libres de parabenos que ejercen una acción de peeling progresivo.

ESENCIA 1918 (KEMPHOR)
Quién no ha probado aún estos dentríficos tan buenos. A mi me encantan además que su tamaño hace que me los pueda llevar en el bolso.

HORCHATA DE CHUFA ECOLÓGICA (COSTA ECO)
En casa les encanta la horchata. Esta bebida refrescante ya la podemos consumir todo el año, además se pueden hacer deliciosas recetas con ella.

LADRÓN DE MANZANAS (LADRÓN DE MANZANAS)
Me llamó mucho la atención porque justo el día antes de que me llegara la cajita a casa, lo vi en el súper. Es una bebida de baja graduación, sin glúten, hecha de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Se suele servir con hielo y una rodaja de limón.



TUC (LU)
Me encantan estas galletitas saladas. Son ideales para dipear, en las fiestas nunca faltan.

ATÚN SÚPER NATUAL (ISABEL)
Isabel nos trae un atún aún mucho mas natural que mantiene el sabor del mejor atún Claro sin alterarlo. 

BON ROLL CREMA DE CHOCOLATE (UNICONF)
Son unos bombones muy originales, con sabor a chocolate y deliciosos.

BON ROLL MOCA Y LICOR Y FRUTAS (UNICONF)
Como estos ya los habíamos probado en una caja anteriormente, pero no me ha importado para nada que los vuelvan a incluir. Su sabor a moca, es un placer y el de licor y frutas es muy sorprendente, no hubiera pensado nunca que pudiera estar tan bueno un chocolate bombóm.

MAYTEA LIMÓN, MENTA Y MELOCOTÓN (MAYTEA)
Con lo que me encantan los tés.... Es mi pasión de caja! Contiene un 94% de infusión de té nutural, zumo de frutas y menta y la mitad de azúcar que otros refrescos a base de té. 


Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

2 comentarios: