26 jun. 2017

Disfrutabox presenta...Mi tesoro


¿Cómo van vuestras vacaciones? Espero que esteis disfrutando mucho. Dentro de unas semanas me toca a mi y disfrutaré de unos días en la playita, ya estoy deseando.



Mi tesoro, es el título de nuestra caja. ¿A qué os suena el título? jajaja, a mí también la verdad. Nos encontraremos "todos" los productos fabricados en España, de los que tenemos que estar bien orgullorsos. ¿Quereis saber cuales son?



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

GUANTES MASCARILLA DE ROSAS REJUVENATING (IROHA NATURE) 

Este tipo de mascarillas me encantan, porque ayudan a recuperar la firmeza de nuestra piel y la rejuvenece.

LACTOVIT DESODORANTE ROL ON EXTRAEFICAZ (LACTOVIT)
Desodorante con componentes esenciales de la leche que cuidan y regeneran la piel, sin alcohol, sin parabenos y testado dermatolódicamente. 
Lo he utilizado y la verdad que no me ha gustado mucho, es cierto que no soy mucho de roll on.

KEMPHOR ORIGINAL SENSITIVE Y WHITE (KEMPHOR)
Me encanta esta marca, y los tubitos que venían eran pequeños y me vienen genial para llevarmelos en el bolso siempre para una emergencia.

ENSALADÍSSIMA CEREALES (ISABEL)
Es una combinación de cereales y atún en una ensalada. Mismo estilo que ya conocíamos de la ensaladas de Isabel. Son una muy buena idea para un apuro, ir de picnic etc

TOMATE FRITO SOLÍS SABOR SUAVE (SOLÍS)
Reconozco que en casa uso exclusivamente una única marca porque es la que mas me gusta, pero esta de Solís no me ha parecido nada mal. Un sabor suave pero intenso, pero lo mejor era el tapón dosificador para cerrarlo perfectamente. Una idea brillante.

FLAN DE VAINILLA (DIABALANCE)
Esta marca nos ha dado el privilegio de irnos deleitando con varios productos. Esta vez son unos flanes de vainilla con una reducción de carga glucémica del 50%. La verdad, que se nota mucho que falta ese toque de dulzor, alguna que otra vez yo lo he echado en falta, pero he pensado que era lo mejor para la "operación bikini" jajajaja. No necesitan frío!

CORN FLAKES SIN GLUTEN (ESGIR)
Copos de maíz sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Ideales para llevartelos a cualquier parte.

PANETINES PAPRIKA Y FUET (ALBA HORNEADOS)
Rebanadas horneadas con dos distintos sabores. El que más me ha gustado es el de fuet que lo usé como tentenpie con embutidos en la merienda.

BEBIDA DE CHUFA LIGTH (COSTA)
Deliciosa horchata, y es ligth!!! porque no hay que preocuparse del azúcar. Viene genial que hagan este tipo de productos sin tanto azúcar para los que nos queremos cuidar pero también darnos un capricho de vez en cuando. 

AMSTEL 0.0 (AMSTEL)
Cerveza con espuma blanca y consistente. Es 100% pura malta donde se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces, siendo una cerveza equilibrada. Ideal bien fresquita y en la playita.



No os perdais muy pronto la receta!!

Muchas gracias Disfrutabox

No hay comentarios:

Publicar un comentario