24 abr 2017

Disfrutabox presenta...rompe los moldes

Buenos días a todos!!! ¿Qué tal os fueros la Semana Santa? ¿Comisteis muchas torrijas?
Tener cuidado que hay que hacer operación bikini dentro de poco.




Rompe los moldes, es el título de nuestra caja. Porque cada una de nosotras somos únicas, al igual que nuestros productos de la caja disfrutabox, algunos de ellos destacan por su espírutu innovador, ¿quieres saber qué hay?



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

CARBÓN BLACK EASY EYERLINER (EGO PROFESSIONAL)
Esta fantástica marca ya la conocemos, pues bien, ahora nos presenta un nuevo delineador rotulador carbón que es perfecto para el maquillaje de larga duración.

NESCAFÉ AZERA ESPRESSO INTENSO (NESCAFÉ AZERA)
Es una deliciosa mezcla de café soluble con café tostado. Está pensado para tomar con agua, aunque también se puede tomar con leche. Su packing le da un aire muy Premium, ¿Verdar?

BARRITA CHOCOLATE CHIP CRISP (ATKINS)
Barrita para comer entre horas y reponer energías después del egercicio. Es ideal para llevarla donde quieras.

TRANQUINI ORIGINAL (TRANQUINI)
Bebida con efecto relajante e ingredientes naturales que aportan menos estrés y ansiedad.

LINDT EXCELLENCE SÉSAMO (LINDT)
Me encanta toda la gama de Lindt, pero esta nunca la había visto, se trata de chocolate con sésamo, es ideal para nuestros sentidos.

SNACKIUM (VELARTE)
Estas barritas de pan me han sorprendido desde el primer momento. Una es de quinoa y otra de algas, habrá que probarlas para saber si su sabor corresponde con su aspecto.

FITNESS DELICE CHOCOLATE (NESTLE FITNESS)
Me encantan estos cereales, los desayuno desde hace meses, y me encantan por su textura ligera y crujiente. No hay que olvidarse que son una estupenda fuente de fibra.

BEBIDA TROPICAL (DIABALANCE)
Soy una apasionada de los zumos, y estos me han sorprendido gratamente. Se trata de una bebida mixta de zumo de frutas y leche, que no tiene azúcares añadidos. Son ideales para cuidarse y disfrutar 





Muchas gracias Disfrutabox por darme la oportunidad de probar estos productos

8 comentarios: