30 ene 2017

Disfrutabox presenta...Winter is coming

Buenos días a todos

Algunos no hemos empezamos bien el año, sino mas bien triste y gris, pero como dice mi madre, hay que seguir adelante. La vida no es justa y es dura y muy injusta, pero bueno, no se puede hacer mucho.



Winter is coming, es el título de nuestra caja con la que mes a mes disfrutamos y que no pueden faltar en nuestra lista de la compra. Con la entrada del año, el frío y la nieve ha vuelto, pero gracias a nuestro productos podemos disfrutar en casa con ellos.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


REFLECT-CURLY RIZOS ELÁSTICOS (ARTWORK PROFESSIONAL)
Ya podemos tener nuestros rizos en perfecto estado y listos a todas las horas porque los activa, controla y confiere elasticidad tanto si son naturales o permanentados y previene el encrespamiento. Nos ayuda a definir los rizos y a crearlos, fijandolos. 

CREMA DE LECHE ESPECIAL CAFÉ (CENTRAL LECHERA ASTURIANA)
Deliciosa crema para echar al café, dándole una textura única y cremosa. Deliciosa.

CRUZCAMPO 0,0 (CRUZCAMPO)
Como cada mes, podemos probar una cervecita distinta, este mes es la cruzcampo 0,0. Este mes se la ha agenciado mi madre y sus amigas que se van todos los días a jugar a la huerta. Deliciosa, refrescante, y a quien no le gusta una buena cerveza (como dicen ellas!)

CAJA ROJA COULANT CHOCOLATE NEGRO (NESTLÉ CAJA ROJA)
Esta nueva cajita le voy a dar directamente un 9, ya que a mi normalmente no me gusta el chocolate negro y al probarlo...... un placer derritiendose en la boca. Es una combinación de una crujiente cobertura de cacao de Ghana y Ecuador con el irresistible relleno, cremoso y que se deshace en la boca.
INDI SEVILLE ORANGE & MANDARIN (INDI)
Es una marca elaborada artesanal elaborada  con ingredientes naturales. Es una de las 9 variedades de la gama INDI, obtenida tras la maceración de piel de la naranja de Sevilla, de mandarina y de lima y su posterior destilación junto con la flor de azahar. Leí en la botella que tenía un 31% de zumo de naranja.
Personalmente, buena estaba, pero no repetiría, estaba algo ácida para mi gusto.




ILLY READY TO DRINK CAFÉ TIRAMISÚ (ILLY)
Es el café para tomar en cualquier sitio, listo. Lo hay en dos formatos para beber y lo hay de varias variedades. Todavía no lo he probado porque lo usaré para hacer una recetita :)





Muy pronto la receta, no os la perdais

Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog


5 comentarios: