30 jun. 2016

Fidegua campera

Muy buenos días!!!

¿Pasando mucho calor? Por aquí la verdad que mucho, pero me encanta ese calorcito, el sol radiante, que te llena de energías.... ¿no os pasa lo mismo?

Fideguá campera


Ingredientes:
4 vasos de fideguá
Agua
2 zanahorias grandecitas
1/2 pimiento rojo
1/2 cebolla
1 cucharadita de perejil
Muslitos de pollo o en su defecto pavo como yo tenía en el frigo
5 lonchas de jamón york
50 gr de chorizo picante
Pimentón de la vera al gusto Disfrutabox


Preparación:

  1. Cortamos la cebolla, el pimiento y las zanahorias. 
  2. En una cazuela ponemos el agua y esperamos a que hierva, mientras en una sartén pochamos el pimiento y la cebolla junto con el pavo.
  3. Cuando el agua esté a punto, ponemos un poquito de sal, y la fideguá junto con las zanahorias y la mitad del chorizo.
  4. Veremos que el agua se ha evaporado y nuestra pasta está tiernita, echaremos el resto del chorizo, el pimentón, todo lo que hemos preparado en la sarteén y el perejil junto con el jamón york cortado.




28 jun. 2016

Disfrutabox presenta... Avatar

¡Buenos días!!!
Mi linda caja ya está aquí, me encanta!! 

Avatar, es el título de nuestra caja, seguro que habeis pensado en la famosa película, pero no va esta cajita de eso. Va de crear tu propia imagen, tu propio universo personal estético, gastronómico, culinario, cultural y espiritual. En resumen, de hacer lo que uno quiera para sentirse agusto.




Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


CONFORT LIPS. KIT TRATAMIENTO LABIOS (EGO PROFESIONAL)
Tratamiento para alisar, nutrir y restaurar la firmeza de los labios, compuesto por dos barras labiales.
Las he probado y por ahora me gusta el resultado.

COLUTORIO Y GEL DENTÍFRICO (LACER)
Nuevo gel dentífrico de textura más fluida y suave que la pasta, por su contenido en flúor y a su completa  formulación para prevenir las caries. El colutorio es el excelente higiene oral con un sabor agradable y fresco.
Esta marca ya la conocía y siempre en casa nos ha gustado, probaremos este colutorio y el dentifrico.

PASTA POT CARBONARA Y PASTA POT SETAS (KNORR)
Son recetas que se preparan en 5 minutos. Son muy prácticas porque son individuales y lo puedes preparar en cualquier sitio. Esta vez nos proponen pasta  con una cremosa salsa de queso y bacon y un toque de especias, y el otro vasito con setas.

LIFE AZÚCAR CON STEVIA (AZUCARERA)
Es una mezcla de azúcar con stevia y está pensado para todos aquellos que quieren reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar. La textura es igual que el azúcar y se puede hornear y cocinar ajustando la proporción de dulzor. La verdad que nos viene bien este producto de cara al veranito.


SHANDY CRUZCAMPO ZERO (CRUZCAMPO)
Cerveza con limón con cero aporte energético. Shandy más auténtica y refrescante. La verdad que se las di a mi amiga porque la chiflan y está encantadísima.

MAYONESA ECOLÓGICA (HELLMANN´S)
Es la primera mayonesa elaborada con ingredientes ecológicos, sin conservantes ni colorantes. Ideal para disfrutar de su sabor y textura.

PIMENTÓN DE LA VERA D.O.P. DULCE (LAS HERMANAS)
Qué os voy a contar que no sepais ya, a mi me encanta este oro rojo! Se caracteriza por su sabor único ahumado debido al proceso de secado tradicional con leña de encina o roble. 
Os lo recomiendo sin duda.




Muy pronto la recetita

Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

21 jun. 2016

Servilletas renova

Buenos días a todos

Me gustaría enseñaros estas fantásticas servilletas que renova me ha mandado. Son estupendas!
La que mas me gusta es la de la florecita! las voy a usar el día 26 de junio que mi madre hace una merienda-cena en el merendero y la voy a dar la sorpresa, porque no se lo va a esperar :)


¿Habrá salido el ganador de la foto de renova? Link. Tengo curiosidad por ver la foto con la mesa mas bonita con sus servilletas, seguro que es fantástica.

Espero que ahora que está viniendo el calorcito aprovecheis para poneros morenitos, descansar y estar con los peques. 


La mesa más original-Renova  muchas gracias por confiar en mi blog

20 jun. 2016

Fuera manchas con Vanish!

Muy buenos días a todos!

Ya se va acecando el calorcito, pero no guardeis los abrigos ya que puede refrescar aún algún dia.


Hoy me gustaría hablaros sobre Vanish

Hace unos meses tuve una fiesta donde se hizo un jueguecito que consistía en beber vino de un porrón, a pesar que donde vivo en muchas bodegas así lo beben, yo no tenía ni idea. El resultado fueron unos lamparones que pensé que tendría que tirar la camiseta. Cayó mas vino en la ropa que en la boca, jejeje.
Al día siguiente me acordé que me habían llegado unos productos de la marca Vanish y de los que la gente hablaba muy bien, pero aún no me había dado tiempo a probar. Pues bien, probé el Vanish gold, lo eche y dejé actuar durante una hora, a pesar que pone 30 segundos, me parecía muy poco, y luego a la lavadora. El resultado fue muy bueno porque no había manchas!! Ya puedo ir a las bodegas todo lo que quiera sin babero! jejeje


Como bien sabeis, tengo 2 gatos y un perro, sabeis que a veces les da por hacerse pis, no es lo común, pero alguna vez por circunstancias una de mis gatas se la escapa el pipi en un cojín. Estuve leyendo por internet que lo que se necesitaba era un detergente con oxígeno activo, y como uno de los detergentes que tenía de Vanish era de oxi action, pues me vino de perlas. 
Sabeis que cuando se lava alguna prenda o ropa que tiene pipi de gato, aunque a nosotros no nos huela, a ellos si, por eso hay que lavarlo a conciencia, para que no vuelva a ocurrir. La verdad que hasta ahora no lo ha vuelto hacer y estoy muy contenta por ello.
Puedo decir que este detergente es todo un acierto y lo recomiendo.



No entiendo porqué teniendo estos productos mi madre sigue frotando a mano, que se la quedan rojas. Voy a tener que regalarla un lote para que conozca y los pruebe, estoy segura que se quedará contentísima.



Muchas gracias Vanish por dejarme probar este lote de productos, para mi, siempre estarán en mi armario de detergentes