30 jun 2016

Fidegua campera

Muy buenos días!!!

¿Pasando mucho calor? Por aquí la verdad que mucho, pero me encanta ese calorcito, el sol radiante, que te llena de energías.... ¿no os pasa lo mismo?

Fideguá campera


Ingredientes:
4 vasos de fideguá
Agua
2 zanahorias grandecitas
1/2 pimiento rojo
1/2 cebolla
1 cucharadita de perejil
Muslitos de pollo o en su defecto pavo como yo tenía en el frigo
5 lonchas de jamón york
50 gr de chorizo picante
Pimentón de la vera al gusto Disfrutabox


Preparación:

  1. Cortamos la cebolla, el pimiento y las zanahorias. 
  2. En una cazuela ponemos el agua y esperamos a que hierva, mientras en una sartén pochamos el pimiento y la cebolla junto con el pavo.
  3. Cuando el agua esté a punto, ponemos un poquito de sal, y la fideguá junto con las zanahorias y la mitad del chorizo.
  4. Veremos que el agua se ha evaporado y nuestra pasta está tiernita, echaremos el resto del chorizo, el pimentón, todo lo que hemos preparado en la sarteén y el perejil junto con el jamón york cortado.




7 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    como me gusta la fideua... esté preparada con lo que sea
    es un plato que me recuerda a la época de verano.
    Te ha quedado divina con esos ingredientes
    El fin de semana pasado preparé una pero con marisco...
    me llevo tu propuesta
    un besazoooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Una fideua, bien completa y sabrosa.

    ResponderEliminar
  3. Es que la fidegua si la echas cualquier ingrediente queda super bien, a nosotros nos encantan con verduras

    ResponderEliminar