27 oct. 2016

Disfrutabox presenta... De Gata a Finisterre

¡¡Buenos días!!!

¿Qué tal la vuelta al cole de los niños?

De Gata a Finisterre, es el título de nuestra caja con la que mes a mes disfrutamos y que no pueden faltar en nuestra lista de la compra.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

MASCARILLA FACIAL RECONFORTANTE COCO (IROHA NATURE)
Es una mascarilla en crema reconfortante con coco y rosas de Iroha que nos da confort y nos hidrata la piel. Gracias al coco tendremos esa tonicidad y suavidad que queremos y la relajación gracias a las rosas.
Es muy facil de aplicar, y merece la pena que prestemos atención a nuestro rostro.

CREMA MANOS Y UÑAS CON MIEL (LA CHINATA)
Crema hidratante y nutritiva gracias a su base en Aceite de Oliva virgen Extra y miel, además contiene jalea real, aceite de almendras, manteca de karité, própolis y keratina, haciendo que tengamos una hidratación mejor. Es muy buena para las grietas, la sequedad y las afecciones de la piel.

HARIBO TOPPINGS (HARIBO)
Realmente no se que contaros sobre los haribó toppings, porque es una de las marcas que más me gustan para postres en cuestión de toppings, ya que tienen un gran surtido con diferentes texturas y sabores.
Los niños se lo pasaron de maravilla poniendolos en diferentes postres que hicieron, la pena que no me di cuenta de hacer una foto. :(

BATIDO CHOCOLATE BLANCO (PASCUAL)
Hacía tiempo que no probaba un batido nuevo de Pascual, y eso que vivimos en la misma "Ciudad" y con sólo alargar el brazo podemos coger uno. Este, sin embargo, a pesar de su sabor dulce, me ha gustado mucho ya que no era demasiado empalagoso, y para los niños estaba en la medida ideal para que no se cansaran de él tampoco. Ponerle a los Minions ha sido todo un acierto porque el peque de 4 años le ha encantado!!!

AVECREM DÚO LEGUMBRES Y CARNE (AVECREM)
Siempre he usado las pastillas de avecrem para hacer sopas o verduras, y a veces me preguntaba que estaría bien tener otras variedades. Probé el de legumbres con unas lentejas que hice y la verdad que me gustó el sabor, suave, como a mi me gusta, pero con potencial y sabor.

BEBIDA ECOLÓGICA DE AVENA CON CALCIO (COSTA ECO)
Todos sabemos que el calcio es muy importante para nosotros, y muchos erramos en pensar que únicamente está en la leche. Costa Eco nos trae esta bebida de avena con calcio que contiene los azúcares naturalmente presente.
A mi no me ha gustado mucho, la verdad, pero en cambio a mi suegra, le ha encantado, dice que tiene buen sabor, no le echó azúcar porque decía que no necesitaba y que era ideal para media mañana o media tarde.

PANETINE PAPRIKA (ALBA HORNEADOS)
Estos panecitos nos dieron mucho de qué hablar entre los amigos, ya que unos decían que si picarían, otros que si se comerían sólos, otros que acompañado con algo porque... "pan con pan comida de tontos", etc.
Nosotros probamos un poco tan cual sin nada y a pesar que a mi me picaba un poco (no demasiado), puse un poco de queso para acompañarlo, y a las mil maravillas. Lo mejor es acompañado, y luego te lo comes como quieras :)

BOCADITOS FUET (ALBA HORNEADOS)
Para los amantes del tentenpié, ha llegado este bocadito que sabe a fuet y huele a fuet.
Lo acompañamos con algo de carne y para mi gusto, no me agradó demasiado. Es cierto que sabe a "fuet", pero no lo consigue del todo, es demasiado el olor y sabor que no me gustó, en cambio a mi pareja, todo lo contrario, casi se come media bolsa.

SALSA DE TOMATE RECETA ARTESANA (GALLO)
Elaborado con los mejores tomates de la huerta extremeña y aceite de oliva. No contiene conservantes, y es ideal para la pasta, arroz o pizza.

Lo usaré para hacer una receta.... estar atentos!!!


AMSTEL 0.0 (AMSTEL 0.0)
Es la nueva 0.0 pura malta, con sabor más puro.
Ideal para cuando vienen los amigos de visita!

JENGIBRE CON LIMÓN (POMPADOUR)
Esta infusión aromática y ligeramente picante combina el jengibre 51% y el limón, dando esa vitalidad ya que está libre de cafeína.

La di unos sobres a una amiga y la gustaron mucho, esta foto me la mandó ella. :)



Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

2 comentarios:

  1. Pues completa y variada cajita, la verdad que hay 4 productos que me apetece mucho probar, el batido de chocolate blanco, las avecrem duo ,l os bocaditos de fuet y los harbo topping,besos

    ResponderEliminar
  2. Las infusiones en esta época están genial porque apetece y calientan muchisimo

    ResponderEliminar