27 jul. 2016

Oil&Go! Natural Honey con Youzz

¿Cómo estais pasando este sofocante calor? ¿Ya de vacaciones?

Hace unas semanas Youzz me eligió para participar en la nueva campaña de

 Oil&Go! de Natural Honey


Cuando me llegó la caja con todas las muestras para repartir y la que era para mi, menuda ilusión.


El kit de campaña contenía:

  • 1 carta de bienvenida
  • 1 guía de campaña con información del producto y de la marca
  • 1 envase de aceite Oil&Go!
  • 20 muestras de 100 ml de Oil&go!
  • 1 bloc de cuestionarios para apuntar las opiniones



Nuestro Oil&Go! contiene aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. Además está pensado para que nos lo demos en la ducha. ¡Súper práctico! ¿no creeis? 

Las di a probar entre mis amigas, conocidos, familiares y también cayó alguna para algunas amigas de mi madre. Dentro de pocos días tendremos la piel como la de un bebé, sedosa, suave y con un aroma muy fresco. Estamos encantados.



************************
Me gustaría aprovechar esta entrada para agradecer a dos personitas, que siempre están ahí para darme consejos para mi blog, y probar cosas conmigo. Pero sobretodo, quiero felicitarlas por sus aprobados en inglés, después de haber estado un año duro estudiando las tres, HEMOS APROBADO!!. 
Quizás en algunos momentos de tensión, extrés y agobio y por la forma de ser de cada una, no pensemos en la otra que tanto dio por nosotras, pero siempre nos lo agradecemos. Todos tenemos malos días y hay que comprenderlo. 
Desde aquí deciros y daros las gracias por vuestro apoyo, apuntes (sobretodo!), cañitas para hablar en inglés (Teresa, se que en el fondo me agradeces que fuera dura y no te dejara hablar en español :P), canciones (Nuria, sigue aprendiendote las letras que nos viene muy bien ese vocabulario jejeje), pero sobre todo risas y una amistad a pesar de llevarnos unos cuantos años.
Tere, Nuri ¡no cambieis!




Muchas gracias Youzz y a Natural Honey por darnos la oportunidad de probar este aceite
#youzOilAndGo

3 comentarios:

  1. Sin vacaciones y con frío. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades tanto para Tere ,Nuria y para ti por ese aprobado en inglés jeje, me alegra que haya valido la pena todo el esfuerzo.
    El aceite la verdad no lo he probado pero por lo que lleva y porque se puede usar en la ducha a mi ya me ha conquistado jeje me parece práctico. Vacaciones aisss para mi aún me faltan dos semanitas y nada de madrugar durante dos semanitas y luego ya vuelta a la rutina, me pasará volado jeje,besos

    ResponderEliminar
  3. He tenido ocasion de probar estos aceites,y aunque estoy acostumbrado a la crema despues de estar seco, voy a dr un oportunidad a este nuevo sistema de aplicacion hidratante, jeje.
    Felicitaciones por el post y por los aprobados en inglés

    ResponderEliminar