1 feb. 2016

San Miguel Especial con TRND

Me encanta recibir correos en los que he sido seleccionada para probar un producto, y esta vez lo hago de la mano con TRND




Imagino que todos sabeis que es TRND, pero para los que se acaban de incorporar a mi blog, lo repito, que no me cansaré, ya que es una gran oportunidad para todos

¿Sabeis lo que es TRND? pues es una web donde al registrarte, respondes a unas preguntas y te puedes presentar como candidato. En unos días/semanas sabrás si te han seleccionado porque te mandan un email diciendotelo. ¡Así de facil!

 Registrarse es muy fácil, podeis hacerlo directamente aquí,o sino, me dejais vuestro email y os mando la invitación personalmente (quien no la quiera dejar, dejarmela por privado en un mensaje desde mi página ) por cada amigo que lleve me darán unos puntos :)


 Esta vez, he tenido la suerte de poder probar San Miguel especial, una cerveza suave y refrescante con un punto de amargor característico.


Todos conocemos esta marca, y la distinguimos por su calidad y sabor, pero ¿a que no sabíais que su historia se remonta al siglo XIX en Asia? Hasta que décadas más tarde, un grupo de emprendedores decide traerla a nuesro país con la idea de seguir siendo de alta calidad. Sus ingredientes: la malta, cebada, lúpulo, agua y levadura.

En el pack de cata incluía:

24 botellas de San Miguel Especial (25cl)
4 vasos para realizar nuestras catas a ciegas
1 guía de cata con información exclusiva
1 manual de investigación de marketing

Bien, hice una cata entre un grupo de amigas en mi casa, como nos pedía TRND, la verdad que hubo muchas risas, ya que se sentían super importantes de poder hacer una cata, y encima de cerveza que las encantaba.
Todas puntuaron y me escribieron lo que pensaban y de qué marca creían que era la cerveza, su sabor y aromas. La verdad que hubo de todo, eso sí, muchas acertaron en cuanto a la marca.

Antes de describir un poco las opiniones, decir, que como fuimos a una cata de vinos hace unos meses, empezaron que si tendría lágrima o no, buscamos un montón de información y nos gustó mucho todo este proceso. 



Nuestras conclusiones fueron que en cuanto a los aromas eran a cereales, a una siembra, tenía un punto de amargor con una duración media en boca. En cuanto al retronasal, se seguía sintiendo ese olor a frutales y a regaliz.


Nuestra puntuación fue de un 9 a la cerveza, y un 10 por la fantástica idea de la cata, y por supuesto, todo lo que vino después junto con las risas y bromas. 

Muchisimas gracias TRND por hacerme partícipe de esta fantástica cerveza. Y por supuesto a San Miguel por darnos estas oportunidades para conocerlos en profundidad.


4 comentarios:

  1. Uy gracias por la recomendación. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también fuimos seleccionadas y veo que no somos las únicas que estamos encantadas de haber participado :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi la cerveza, es ideal para compartir con amigos

    ResponderEliminar