14 dic. 2015

Disfrutabox presenta...Será un placer

Ya vengo con la fantástica caja de todos los meses, que tanto me gusta :)

Este mes se titula Será un placer.... Es que es normal que nos guste esta cajita porque este mes nos invita a ponernos cómodos y disfrutar de los productos de la más alta calidad. ¿Recordais que el mes pasado nos podía tocar una joyita? pues por desgracia, no nos ha tocado, pero bueno, no pasa nada.


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.
 
¿Qué nos trae la caja?
TÓNICO FACIAL ONAGRA Y CALÉNDULA (ECOLOGIC COSMETICS)
Tónico facial con extracto de Aceite de onagra y propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. Recomendado para completar la limpieza facil y aportando vitalidad a la piel. Esta marca hay que recordar que es apta para pieles sensibles, ya que tiene una composición natural y sin parabenes. Tiene una fragancia floral . Spray de 200 ml.
CRUZCAMPO GRAN RESERVA 1904 (CRUZCAMPO)
Es una cerveza especial, 100% malta y recomendada como la mejor Strong Lager del mundo por la revista "Beers of the world". 
El sabor es intenso y equilibrado, ideal para ese tapeo que tanto nos gusta.
TURRÓN MINI BITS (EL ALMENDRO)
Qué delicia este turrón, lo teneis que probar, me ha encantado. 
Es una gama de El Almendro Turrón Snacks. Están elaborados con un 60% de almendras seleccionadas, tostadas lentamente y mezcladas con miel. Vienen en una bolsa envasados individualmente, pequeñitos, pero suficiente para un bocado lleno de placer. Además es muy cómodo para llevarnoslos.
MIEL PREMIUM LUNA DE MIEL (LUNA DE MIEL) 
Es una miel española 100%, de calidad. Esta miel tan buena, consta de romero, eucalipto, naranjo, cremosa y miel de montaña. El tarro es de 125 gr.

BEBIDA SÉSAMO CALCIO (GERBLÉ)
Bebida vegetal de sésamo, con cálcio y sin grasas saturadas. Es una bebida ligera, con un sabor muy peculiar, no contiene gluten ni lactosa. 
La verdad que no me gustó demasiado, ese sabor... no sabría explicar. Pero no hay problema porque a mi suegra le encantó, asi que... :)

LÁMINAS DE CHOCOLATE NESTLÉ (NESTLÉ)
Estas láminas son una delicia, porque a parte que no nos han durado nada, nos las hemos llevado de viaje, y claro, nos encanta el dulce y picotear. 

TÉ VERDE CON JENGIBRE Y NARANJA (POMPADOUR)
Con lo que me gustan las infusiones, no he podido dejar de probar este té con un sabroso sabor a jengibre y naranja, dandole un sabor agrutado y con una pequeña pizca de picante.

TORTELLONI QUESO (GALLO)
Cuando abrí la caja fue lo primero que ví, qué ganas de comerlos! Esta pasta rellena la tenemos lista en tan sólo 8 minutos. No me digais que, para los que como yo, andais siempre con prisa, es un plato muy recurrido y rápido. 

SALSA NAPOLITANA (GALLO)
Es una salsa elaborada con tomates frescos en campaña, consiguiendo un sabor y color 100% natural. Esta nueva receta lleva tomate, zanahoria, apio y cebolla, ideal para pasta y pizzas. ¡Pronto la usaremos!


¿De qué haremos nuestra siguiente receta?
¡Estad atentos!

Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

3 comentarios:

  1. Uy que buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena siempre viene hasta arriba de cosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me pido probar esa cerveza que dices, y los raviolis rellenos de queso

    ResponderEliminar