23 sept. 2015

Disfrutabox presenta...Welcome home

Muy buenos días!
Comenzamos la mañana con esta fantástica caja que mes a mes os presento y que estoy segura que tod@s mis seguidores ya la conocen y algunos disfrutan de ella. 



Este mes se titula.... "Welcome home" (Agosto), estoy segura que todos hemos captado el porqué. Seguro que la mayoría de vosotros habeis regresado de vacaciones y vuelto a la rutina, los niños al cole, forrar libros, tareas.... ¿y lo bien que os lo habeis pasado durante las vacaciones disfrutando de las fiestas, de la playa o de la montaña? La vuelta es muy dura, pero pensar que pronto estarán las siguientes vacaciones esperandonos.

Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Veamos que nos trae este mes
 REFLECT HIDRASHAMPOO (ARTWORK PROFESSIONAL)
Después de todo el verano a remojo en la playa o piscina, nuestro cabello necesita una hidratación. Tiene principios activos de última generación y aceite de coco, intensifica la luminosidad del cabello e hidrata en profundidad la fibra capilar. Se puede encontrar este producto en peluquerías y salones de belleza.

BOLIGRAFO HECHO A MANO
Ahora que estamos de vuelta, toca hacer la compra y apuntar todo lo necesario para los peques. Para ello qué mejor que este fantástico boli hecho a mano con pedrería o cristalitos. Es ideal para llevar en el bolso o al trabajo, pero ten mucho cuidado que no te lo roben, que seguro que serás la envidia en vuestra oficina. :P

PECHUGA DE POLLO EN ACEITE (CASA MATACHIN)
Este producto ya lo conocemos, e hice una receta que espero que os haya gustado mucho. Os dejo el link para que fisgeis su web y sus productos. Casa Matachin

TAKIS (TAKIS)
Es un rollito de maíz picante, con forma redondeada. La verdad que pica muchísimo, asi que tener bien a mano leche. Está bueno, apesar de lo que pica, es un tipo snack delicioso y crujiente. 

HERO LÍNEA ARÁNDANOS Y CEREZAS (HERO LÍNEA)
Es una barrita con muy pocas calorías, con sabor a arándanos y cerezas. Tiene tan sólo 67kcal por barrita. 
Al comerlo está muy sabroso y no pensarías que tiene tan pocas calorías. Venían 6 barritas, y tan sólo quedan dos, ¿quién se las habrá comido?

LIGERESA CON YOGUR (LIGERESA)
Esta ligeresa con yogur da un toque diferente a nuestros platos como ensaladas de pasta, carnes, ensaladillas... Es la misma ligeresa de siempre pero con un sabor a yogur. Se puede resumir en una palabra, !impresionante! El tarro es de 438 gr.

BEBIDA DE ALMENDRAS LIGERA (GERBLÉ)
Es una bebida de almendras ligera con sabor a almendra y un contenido reducido en hidratos de carbono, sin lactosa y rica en calcio y vitaminas D y E. Es buena para mantener los niveles de colesterol sanguíneo.

BUCKLER 0.0 RADLER 
Cerveza 0.0% mezclada con zumo natural de limón, para hacerlo mucho mas refrescante. Esta genial para cuando sales con los amigos y te toca conducir, ya que tiene el mismo sabor pero sin gota de alcohol.

SUNNY SPORT NARANJA Y LIMÓN
Es la primera bebida específica para niños deportistas. Contiene vitaminas, minerales, agua de coco e hidratos de carbono en la cantidad adecuada. Se la podemos meter a nuestros niños en sus mochilas cuando empiecen el cole.

DARK CHOCOLATE CHEESECAKE (PEPPERIDGE FARM)
Famosas cookies americanas en los Estados Unidos. Entre las novedades de la marca destaca su línea "Dessert" de cookies blandas. Se pueden comprar en tiendas Taste of America y tiendas gourmet.


Este mes viene repletito de muchas y diferentes productos para probar, ¿Con cuál te quedarías?

Probar los Takis... ¡no os arrepentireis!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lolines, muy completa y variada , habrá que probar los takis ya que los recomiendas jeje ,besitos

    ResponderEliminar