26 jul 2014

FREE FARMA (MICHEL MERCIER Y DIFRAX)

Hoy quiero hablaros sobre la empresa

 FREE FARMA





IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo.

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.


 Free Farma tiene hasta 8 marcas, de las cuales quiero hablaros sobre Michel Mercier y Difrax, vamos a ello!

 
 CEPILLO ANTITIRONES (MICHEL MERCIER)



Todo comenzó con una simple pregunta. Un día, mientras peinaba su cabello, mi hija de 12 años me preguntó: “Papá, ¿Por qué duele tanto peinarse?” Como profesional que ha dedicado su vida a mejorar la relación entre la mujer y su cabello, decidí en ese momento desarrollar un cepillo que hiciese el peinado diario fuese una experiencia más sencilla y placentera para las mujeres en cualquier lugar. Me enorgullece ofrecer un cepillo revolucionario que desenreda el cabello de manera delicada y agradable sin tirones.

EL SECRETO de este cepillo revolucionario yace en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. El resultado es un peinado más placentero ya que el cabello se desenreda de forma más sencilla y se disminuye la caída y pérdida del mismo.

El cepillo antitirones está disponible para tres tipos de cabello: Normal, Fino y Grueso






Es una maravilla, confirmo que no te tira del pelo. Fuera dolores para cepillar el pelo de los mas peques y los no tan peques como una servidora!




Difax

Disponen de todo tipo de artículos para los más pequeños de la casa, desde el nacimiento hasta los 4 años. Chupetes, biberones, portachupetes... de vistosos colores y diseños innovadores.

Os hablaré sobre los productos que pude probar

CHUPETE

Gracias a la forma especial de mariposa de los chupetes de Difrax, el aire circula por debajo del escudo evitando irritaciones en la piel.







BIBERÓN

Por su forma única de S la tetina está constantemente llena de leche. Por su única válvula de aire en la base no hay vacíos durante la toma, por lo que el bebé no traga aire y entonces tiene menos molestias de dolores de barriga, eructos y vómitos. Esto facilita que nuestro bebé pueda beber tranquilamente y después pueda dormir más tiempo y más confortablemente.

 







 BOLSA PORTA CHUPETES

Preciosa bolsita para guardar los chupetes, se limpia fácilmente y caben uno o dos chupetes. Tiene un asa para poder llevarlo en el cochecito agarrado





 No os perdais todos sus artículos, podeis ver su web, su facebook, y su Twitter. No os perdais ninguna de sus novedades

22 jul 2014

Pollo al chilindrón

¿Os apetece un delicioso pollo? esta vez haremos................

POLLO AL CHILINDRÓN!



Ingredientes (4 pax):
50 g de aceite de oliva
3 dientes de ajo
150g de cebolla
150g de pimiento verde
150g de pimiento rojo
50g de vino blanco
1kg de muslitos de pollo
50g de agua
200g de tomate frito orlando
1 pastilla de caldo de carne
Un poco de pimienta


Preparación:
  1. Ponga en el vaso el aceite y los ajos. Trocee 6seg/vel5. Con la espátula, baje el ajo hacia el fondo del vaso y sofría 3min/varoma/vel1.
  2. Añada la cebolla, el pimiento rojo y verde, el vino blanco y trocee 4seg/vel5. Con la espátula bajamos las verduras hacia el fondo del vaso y rehogamos 10 min/varoma/vel1.
  3. Incorporamos el pollo, el agua, el tomate, la pastilla de caldo y la pimienta y programamos 30min/varoma/giro a la izq/vel cuchara.

Ya tenemos nuestro pollo al chilindrón! es la primera vez que lo hago pero no será la última! 


Te animas a probarlo?


14 jul 2014

Ladival , Wickel y Multilind

 Hoy quiero hablaros de tres productos que he podido probar y son fantásticos!






No os tengo que explicar la importancia de echarse crema ahora que hace tanto calor. Pero no sólo cuando vayamos a la playa, sino nada mas salir de casa es recomendable.

Es especialmente importante proteger la piel de los niños, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel. Además, muchos problemas cutáneos en la edad adulta, vendrán condicionados por la cantidad de radiación recibida durante la infancia.


 Ladival



Cuenta con una experiencia de más de 25 años en el cuidado y protección solar de la piel y por eso hacen de Ladival la marca experta en protección solar. 

 Ladival se fabrica bajo estándares de calidad farmacéutica y dispone de estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de todos los productos. La tolerancia y la eficacia de todos los productos Ladival ha sido testada dermatológicamente.

Para las necesidades de cada momento y de cada tipo de piel, Ladival, tiene la protección solar adecuada para que disfrutes sólo de lo bueno del sol.
Garantía farmacéutica, garantía de calidad.

Si no sabes que tipo de crema solar es la mas adecuada para tu piel, siempre puedes preguntar a sus expertos, o también crear tu propia ficha Ladival, en la que te realizarán un diagnóstico de tu piel, para que conozcas cual es el protector solar más adecuado a tu fototipo y tipo de piel. Escuchan tu piel.


He podido probar Lavidal, protección solar Pieles sensibles o alérgicas, protección 30 (Alta)








Su tectura es buena, no deja la piel grasa, se absorbe rápidamente y notas como te hidrata la piel al momento, sin olvidar que nos la protege. Tiene una alta resistencia al agua, no tiene perfumes, ni conservantes.
Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y la elasticidad.


Wickel Spray para el pañal



Wickel Spray es la solución para que el culito de nuestro bebé no se irrite.
La capacidad irritante de la orina y las heces, junto con otros factores como la oclusión y el roce del pañal, hace que nuestro bebé pueda tener rojeces e irritaciones. 

En cada cambio de pañal es fundamental extremar las medidas higénicas y aplicar un producto protector que cuide y respete la piel de nuestro bebé.

Al ser en espray es fácil y cómo, porque no tenemos que extenderlo con la mano y así evitamos el contacto con la zona irritada. Al ser de fácil y rápida absorción evitamos que penetre en el pañal.






Multilind Micro Plata 



Antes de nada quería explicaros lo que es la dermatitis atópica (DA):
La dermatitis atópica es un trastorno hereditario caracterizado por piel seca, con presencia de eczema (reacción de hipersensibilidad en la piel similar a una alergia), que lleva a una inflamación, sarpullido con comezón y enrojecimiento, ampollas y descamación según el grado de atopia (leve, moderada, severa). En cualquier caso, la DA es una patología que cursa con un prurito (picor) importante. El paciente atópico tiene una predisposición individual a padecer enfermedades de origen alérgico: rinitis, conjuntivitis, urticaria, asma bronquial.
Está considerado un trastorno crónico de la piel, no infeccioso ni contagioso en ningún caso para el resto de la familia que convive con el niño y/o paciente atópico.
La dermatitis atópica es la enfermedad cutánea más frecuente en la infancia. Se estima que entre el 2 y el 20 % de los niños, según los países, tienen o han tenido algún grado de dermatitis atópica durante su infancia. La dermatitis atópica suele comenzar en la primera infancia, aunque es posible la aparición de la dermatitis atópica a cualquier edad.




Desde que soy pequeña tengo en la nuca una dermatitis que me trae de cabeza ya que me pica bastante y se irrita. Una vez probado este producto, tengo que decir que estoy muy contenta, ya que en tan sólo dos semanas aplicándomelo, la rojez a disminuido al igual que el picor y sin hablar las escamitas que se formaban. La verdad que es un gran alivio ya que así me puedo recoger del todo el pelo y no tenermelo que medio esconder.

Os recomiendo Multilind Micro Plata estareis encantados como yo!







10 jul 2014

Pay de limón (Lemon Pie)

Vamos hacer un postre un tanto distinto, al menos para mi!

 Esta receta es tradicional de la cocina estadounidense y británica, si bien se conoce en muchos otros lugares, y se consume como postre o como parte de la merienda. Existen registros de recetas hechas en Estados Unidos a mediados del siglo XIX.


Pay al Limón





Te atreves?

Ingredientes
1 masa quebrada
1/4 de cuchara sopera de azúcar
2 claras
1/4 de cuchara sopera de maicena
2 cucharadas soperas de mantequilla
1 y 1/2 vasos de agua
130 gr de azúcar
1 limón no muy grande
2 yemas
Una pizca de sal
Ralladura de limón

Preparación:

  1. Estendemos la masa quebrada (podemos comprarla o hacerlo nosotros mismos) y la colocamos en un molde.
  2. Precalentamos el horno, y lo horneamos 40 minutos a 180º.
  3. En un bol, mezclamos la maicena, el azúcar y un poquito de sal. Removemos y echamos el agua y volvemos a mezclar.
  4. Ponemos nuestra mezcla en una cazuela y lo ponemos al fuego, removemos con unas varillas para que no se hagan grumos.
  5. En un bol pequeño las yemas las batimos y echamos un poco de la mezcla caliente.
  6. Cuando nuestra mezcla empiece a espesar, echamos las yemas y removemos con las varillas constantemente hasta que quede expesa y es cuando apagaremos el fuego.
  7. Añadimos la mantequilla, la ralladura de limón y el zumo del limón.
  8. Dejaremos que se enfríe la mezcla unos 30 minutos y luego echaremos la mezcla en nuestro molde esparciéndolo bien por todo el.
  9. Batimos las claras, echamos un poco de sal, el 1/4 de cucharada de azúcar y el zumo del limón. De esta manera haremos el merengue.
  10. El merengue lo echaremos por encima de nuestra mezcla cubriéndolo bien por todos los lados.
  11. Para acabar expolvoreamos un poco de azúcar (preferí con azúcar moreno) para que se dore en el horno.
  12. Lo hornearemos 40 minutos a 180º. Acabado el tiempo lo enfriaremos en la nevera y ya está listo para comérselo!










Riquísimo!

1 jul 2014

Protector solar infantil de 0 a 12 años

¿Os acordais esta entrada que ya hice hace unos días de la empresa Dermoestética del Sur con sus productos solares (ver aquí)? 

Ya que llega el veranito hay que tener especial cuidado con los mas peques de la casa, y protegerles de los rayos del sol, ya que pueden ser muy dañinos para su piel. Por ello, os quiero hablar de un nuevo producto (para mí) y que creo que lo teneis que conocer porque os quitará de preocupaciones.


Este producto es de la marca Biocare que es una división de la empresa Dermoestética del Sur.

Biocare es una marca que se preocupa por la piel de nuestros hijos y nos facilitan un poco con cada uno de sus productos, entre ellos nos encontramos:
  • Gel 
  • Aceite de baño y ducha
  • Champú infantil
  • Emulsión hidratante
  • Pasta al agua 
  • Protector solar eclisum, el cual hablaremos mas adelante

Estos productos están recomendados por los pediatras.



Protector Solar ECLISUN Pediátrico.   C.N: 230391.1

Este protector es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento, e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy alta protección frente a la radiación solar.

Se debe aplicar una fina capa sobre la piel bien seca de nuestro niño para que se aplique de manera uniforme centrando su aplicación a todas las partes de la piel que vayan a estar expuestas al sol, y hay que hacerlo antes de exponerle al sol. No olvidar que hay que darles protector de forma periódica tras baños prolongados. También sirve para la nieve, que no hay que olvidar que también nos tenemos que proteger de los rayos.

Además cuando lo aplicas el olor es muy agradable y eso se agradece.

El tamaño del tubo es de 100 ml, a mi parecer es un buen tamaño ya que es perfecto para llevarlo en el bolso o la bolsa de playa

Tenemos que intentar evitar la exposición de nuestros niños en las horas donde más radiación hay que son entre las 12 a las 16 horas. Teniendoles cubiertos con un gorrito, camiseta, gafitas y haciendo que beban agua para que estén bien hidratados.






Estoy encantada con esta cremita! es una maravilla! y que olor tan bueno tiene! lo teneis que probar y contarme que os ha parecido.




Os invito a seguirlos en su perfil de facebook , donde podréis estar informados de todas sus novedades.
Podréis encontrar más información en su web .
Recordad que los productos de Dermoestética del Sur, podréis comprarlos en http://www.tudermofarmacia.es/ y en tu farmacia habitual.
  Muchisimas gracias Dermoestética del Sur por confiar en mi blog