23 abr 2014

Arroz con chorizo y tomate

Vamos con una rica y bien facilita receta





Ingredientes:

4 puñados de Arroz DACSA
Chorizo picante
Tomate triturado
Queso para pasta
Un poco de aceite y un poco de sal

Preparación:

  1. Echamos el arroz en una cazuela con agua un poco de aceite y un poco de sal, y dejamos cocer unos 10 minutos. 
  2. Partimos el chorizo en trocitos pequeños, y cuando haya pasado los 10 minutos echamos la mitad de los trocitos. 
  3. Esperamos dos minutos mas sin remover y echamos el resto del chorizo para que ya no sólo haya cogido el sabor del chorizo, sino que ahora pique un poquito.
  4. Veremos que se nos ha reducido el agua, si sobra mucho lo colamos, sino directamente echamos el queso rallado y removemos.
  5. Servimos en un plato haciendo decoración, y por encima el tomate calentado lo echamos. 



Para una cena es ideal como guarnición, nosotros lo hicimos para acompañar unas tortillas que hicimos una de tortilla de patata con cebolla y la otra de patata con pimientos.




Espero que esta sencilla y rica receta que no falta en ninguna casa, os haya gustado!
Me encantó el sabor del arroz con el chorizo, es que este arroz pega con todo
Muchas gracias ARROZ DACSA por confiar en mi blog



22 comentarios:

  1. Me gusta tus recetas y me quedo como seguidora y te invito a que te pases por mi pagina . www.facebook.com/cocinandoconencarni
    .. Un besote...

    ResponderEliminar
  2. hola guapi muchas gracias por pasarte por mi blog y te devuelvo la visita y por supuesto que me hago seguidora de tu blog. tiene cosas muy buenas y ricas jejeje. muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Estoy viendo tu blog y tienes recetas ricas ricas, así que me quedo como seguidora por aquí :) Besitos
    saboreando-delicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A quien lo le gusta el arroz y el chorizo? !! Vamos !! que mi hijo podría vivir con esta receta únicamente por el resto de sus días y no se cansaría jamas.... Me quedo con esta receta para sorprender a mi peke con un plato en el se mezclan todas sus pasiones en una sola receta..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. oh que rico, facil y rico, me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este arroz con el toque del choricito tiene que estar rico rico¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. que buena idea para los días en los que vamos a toda pastilla , además seguro que está riquiiiiiisimo. lo tendré en cuenta. besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Estas recetas que las tienes en un plis plas y encima están ricas ,son para tenerlas en cuenta.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Que arricito más rico no? Esta combinacion de ingredientes debe ser fabulosa.
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. Un saludo
    http://mielylimonrecetas.blogspot.com.es/2014/04/1er-aniversario-de-miel-y-limon-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Un plato rico y rápido, este tipo de recetas nos vienen genial para un día con prisas, te ha quedado muy rico. un beso.

    ResponderEliminar
  11. A parte de sencillo, lo has presentado muy bonito, y con la tortilla ya rico rico, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Si es que sólo hay que tener buenas ideas, porque lo demás viene rodado. Me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  13. Un plato muy sencillo y muy rico, me ha encantado, Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola May !
    Vengo a conocerte y devolverte la visita . Ya he podido comprobar lo bien que huele esta cocina , asi que por aqui me quedo también . Saludos.

    ResponderEliminar
  15. en casa lo comemos con tomate , pero tengo que hacerlo tambien asi con chorizo porque debe estar riquisimo tambien.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  16. esto a mi marido le tiene que encantar! fan de todo lo picante :)
    gracias por tu visita en Sabrina's Sea of Colors. Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  17. Desde luego la presentación es muy original.

    ResponderEliminar
  18. Un plato muy rico. Te agradezco tu comentario y ya figuro entre tus seguidores. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo mil veces antes con este plato que con alguna pijería que se ven por ahí... Y eso que nunca he probado el arroz con chorizo pero la combinación suena genial :D

    ResponderEliminar
  20. Un plato que me encanta , sencillo pero de lo mas rico

    ResponderEliminar