28 feb. 2017

Disfrutabox presenta...Una nueva oportunidad

Buenos días a todos

Yo ya tengo muchas ganas que llegue el buen tiempo. No me gusta nada el no poder salir de casa sin paraguas, tener las ventanas cerradas por el frío etc



Una nueva oportunidad, es el título de nuestra caja. Cuantas veces habremos pensado en esa nueva oportunidad que nos gustaría tener, poder disfrutar o que se nos concediera. Lo primero piensa en tí, con fuerza de voluntad, cuidate, haz ejercicio y come sano. 
Todos necesitamos una nueva oportunidad, si no nos la dan, datela tu mismo.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

DELINEADOR DE OJOS SILK LINER (TAHE)
Es un delineador de fácil aplicación gracias a su lámina cremosa, que además no es grasa y que asegura  un trazo seguro y duradero.

PROTECTOR LABIAL SPF15 CON MIEL (LA CHINATA)
Hemos conocido anteriormente varios productos de la marca La Chinata geniales, pues esta vez podemos probar este protector labial con miel, para proteger nuestros labios frente a las radiaciones UVB/UVA. Formulado con aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real.

EKO MAGNESIO (EKO)
Me encanta cuando me mandan este tipo de productos, ya no sólo para mi, sino porque mis padres cuando vienen me "roban" un poco para ellos, porque también les encantan, ya que reduce la fatiga y el cansancio.

REFRESCOS SOLÑÁN DE CABRAS (SOLÁN DE CABRAS)
Son refrescos sin gas con los que al beberlos nos sentiremos bien, sin esa hinchazón, baja en calorías, con vitaminas y elaborada con agua mineral de solán de cabras. Me ha encantado el Solán de manzana!!

LITORAL VEGETAL GARBANZOS CON ESPINACAS  (LITORAL)
Agradezco mucho este tipo de platos ya preparados, sobretodo cuando no tengo demasiado tiempo. Estos garbanzos son suaves y deliciosos con espinacas cocinadas con aceite de oliva. 

CALDO ECOLÓGICO DE POLLO (COSTA ECO)
Es un caldo de pollo listo para tomar y cocinar. Ideal para echar como base a nuestros guisos, estofados, salsas o platos que más nos gusten, además es sin gluten y bajo en grasas. No se puede pedir nada mas. 

LIMONADA CON MIEL (DON SIMÓN)
Qué mejor bebida para este frío que la limonada con miel, que está elaborada con los mejores limones, haciendola la bebida más natural y refrescante. Contiene miel que es beneficiosa para aliviar los síntomas de gripes y resfriados que tanto tenemos en esta época.

COLACAO SHAKE (COLA CAO)
Ya conocemos de meses anteriores este batido que nos lo sirven en un vaso para llevar y pensado para los que tenemos prisa y queramos llevarnoslo a donde queramos. Lo mejor es que se puede beber frío o caliente.
Yo me lo suelo llevar al trabajo cuando tengo prisa y no me da tiempo a desayunar, o si me voy algún sitio y tardaré en regresar, es muy práctico su envase.



 Muchas gracias disfrutabox por confiar en mi blog

15 feb. 2017

Frappuccino de vainilla

Buenos días a todos. No se vosotros pero yo cada día estoy mas helada.

Aún así, no hay nada mejor que comerse algo heladito, ¿no lo sabíais? Ya que cuando consumís algo frío en invierno, vuestra temperatura sube, al igual que si consumis algo caliente en verano, el refrescante ese que buscamos es mayor. Haced la prueba, yo lo leí en internet porque una amiga me lo comentó y yo no me lo creía.


De todas formas, aunque sólo sea para subir la moral y quitar las penas.

Frappuccino de vainilla

Ingredientes:

6 cubitos de hielo
4 cucharadas de helado de vainilla
Un chorrito (al gusto) de caramelo
Nata
Virutitas de chocolate para decorar
100 ml de Café tiramisú de Disfrutabox

Preparación:

  1. En el vaso de la thermomix echamos el helado, el caramelo y el hielo y lo batimos todo hasta que quede bien mezclado y el hielo bien picado.
  2. Por el agujero de la tapa, vertemos el café de tiramisú y con el vaso cerrado, velocidad 6 unos 40 segundos.
  3. Lo sacamos, servimos en una copa, echamos la nata, las virutitas de caramelo y lista para tomar.

*Nota: podeis echar un poquito de alcohol, como me comentaba una amiga. Todo al gusto. :)