30 sept. 2016

Flor de hojaldre con chocolate

La receta que os traigo es para chuparos los dedos, vosotros y los mas pequeños.

Flor de hojaldre con chocolate


Ingredientes:

3Láminas de hojaldre
250 gr de Crema de cacao y avellana de Hero (Disfrutabox)
Un huevo

Preparación:

  1. Con un plato grande boca abajo cortamos nuestras tres láminas de hojaldre y las dejamos preparadas.
  2. Untamos la primera lámina de hojaldre y ponemos la siguiente y esta también la untamos de chocolate y pondremos la tercera lámina.
  3. Con cuidado que no se nos vaya el chocolate, con un vasito pequeño buscamos el centro y con un cuchillo cortamos en 12 partes iguales.
  4. Cogeremos dos partes y las giraremos hacia fuera de si mismas, con cuidado, y finalmente las uniremos los extremos. Así con todos los "trozos".
  5. Calentamos el horno a 180º y Pintamos nuestra flor.
  6. Dejaremos hornear durante 20 minutos.









Facilísimo!!!

27 sept. 2016

Disfrutabox presenta... Operación retorno


¡¡Buenos días!!!

¿Qué tal la vuelta al cole de los niños?

Operación retorno, es el título de nuestra caja, seguro que después de las vacaciones que habeis tenido, el desorden y caos, también estabais deseando que comenzara la rutina, el cole.... pero también se puede seguir disfrutando.... con los productos de nuestra cajita :)



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

PARCHESHIDROGEL ANTIFATIGA (IROHA NATURE)
Es lo último en el cuidado para nuestros ojos. Son unos parches de hidrogel para que tengamos la mirada radiante y luminosa en 15 minutos. ¿Estás cansado? ¿sientes fatiga? pues estos parches son tu remedio. Recomiendan usarlos una vez por semana. ¿Quién no lo haría?

PACK MUESTRAS COSMÉTICOS URESIM (URESIM)
Esta gama de cosméticos únicamente está en venta en farmacias, y tienen desde cuidado facial, corporal, cabello, solar higiene íntima... Yo tengo estos cuatro para poder probar, y si me gustan, sobretodo el facial, me pasaré por la farmacia.

AMSTEL ORO (AMSTEL ORO)
Parece que en nuestra linda cajita siempre vienen cervezas.... en casa están encantados. Esta vez nos traen la Amstel Oro, la había visto anunciar, y decía que era especial por su proceso de elaboración (secado, tostado y el golpe de fuego). Tiene un aroma más intenso y caramelizado, muy bueno al paladar.

COLACAO SHAKE (COLACAO SHAKE)
No conozco a nadie que no le guste el colacao, sobre todo a los niños. Pero los adultos también nos gusta, que nos lo digan en casa. Estos días como estoy de vacaciones, hemos estado haciendo rutas por los alrededores, y nos los hemos llevado fresquitos, para refrescarnos y "meter"al cuerpillo energía. En cuanto los vea en el supermercado los compro.

ZITRO (ZITRO GRANINI)
Es una bebida refrescante y para los adultos. Contiene una burbuja que es mucho mas fina que potencia e intensifica aún más el sabor, y eso es lo que más nos ha gustado. Nosotros ya llevamos un tiempo "intentando" beber únicamente (no siempre lo conseguimos cuando salimos fuera) tomar refrescos sin gas. Este refresco, a pesar que tiene gas, es muy leve y apenas se nota.
En una de nuestras rutas por la Laguna Negra, nos lo llevamos y la bebida que más nos ha gustado ha sido el de arándanos&limón.

CREMA CACAO Y AVELLANA (HERO SUPERNANOS)
Nueva crema de cacao con avellanas de esta fantástica marca. Lo mejor, es que tiene un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que otras cremas de cacao.

¿Haremos una recetita? estar muy pendiente..... seguro que nos chuparemos los dedos!

AZÚCAR MORENO DE CAÑA INTEGRAL CON STEVIA (SIDUL)
En casa nos encanta hacer repostería con con este azúcar que tiene la mitad de calorías y se puede hornear, es una delicia. Estoy segura que cuando lo leais, correreis a comprarlo al super para utilizarlo como nosotros.

GRANINI FRUTI LECHE TROPIMIX (GRANINI FRUTI)
Nos encantan los zumos, y estos han volado, ponía que eran perfectos para los mas pequeños, pero ¿os digo un secreto? nosotros nos tomamos uno porque se le veía muy apetecible. Contiene leche, está dulce, sin ser pesado en boca, y podemos elegir entre sabor tropimix y mixterráneo.




                                                            Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

1 sept. 2016

Rollito de "quedes"

Buenos días a todos! No se por donde vosotros vivis, pero por aquí se nota que por las noches ya refresca.
Por una parte está bien, pero por otra.... ya se acaba el verano y el calorcito, me da pena.

La recetita de hoy se la dedico a mi "suegri" Gloria, porque la palabra "quedes" únicamente la oigo en su casa, ¿vosotros sabeis qué significa? Pues bien, sabeis que cuando cocinamos siempre nos queda en la nevera que si un trozo de pimiento, unas salchichas, carne... un poquito de todo pero que no llega "ni para un diente". Abrí la nevera y pensé.... qué puedo cenar hoy que estoy sola, y vi las tortitas que me mandaron Disfrutabox y algunos restos que me sobraron de días anteriores.

Rollito de "Quedes"

Ingredientes
2 huevos
1 salchicha fresca
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
Jamón de pavo
Queso rallado
3 rodajas de chorizo picante
2 tortitas de trigo Zanuy de Disfrutabox

Preparación:
  • Esto es muy sencillo es todo sofreir en una sartén todos los ingredientes, terminando por los huevos batidos y el queso
  • Lo ponemos en unas tortitas y ya tenemos nuestros rollitos de "quedes"


Sencillo, ¿no? pero me ha sacado de una cena, y me he quitado algunos restos que tenía en la nevera que no sabía qué hacer con ellos. La verdad que me ha gustado mucho porque tenía mucho pimientito y me encanta, y con la tortita le daba buen sabor.