19 dic 2016

Disfrutabox presenta... Senses & Sensibility


¿Os estais preparando ya para las Navidades? ¡Porque están a la vuelta de la esquina! :)



Senses & Sensibility, es el nombre de nuestra caja del mes. Este mes se han basado en la famosa película de "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen, pero ya sabeis que siempre nos la dan con un toque muy personal.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


GEL PEELING PRE-MASCARILLA (IROHA NATURE)
Contiene microg´ranulos de albaricoque y manzana que limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados. Gracias a la vitamina A del albaricoque, te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel.
MASCARILLA FACIAL INTENSIVA TISÚ (IROHA NATURE)
En tan sólo 15 minutos, tendremos una piel revitalizada, más suave y luminosa ya que contiene una alta concentración de ingredientes naturales activos.




SIR WINSTON DELICATE DARJEELING TEA (SIR WINSTON TEA)
Dicen que es como el champán de los tés. Proviene de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal. 
Tiene un sabor dulce de vino, frutas cítricas, a caramelo, bosque e incluso se podría respirar el húmedo aire de los picos del Himalaya. 

BEBIDA ECOLÓGICA DE ARROZ CON COCO (COSTA ECO)
Esta bebida ya mas o menos la conocíamos, pero con otro regustillo. Esta vez con la traen con coco. Lo mas importante, por lo menos para mi, es que es sin lactosa, sin gluten y sin azúcares añadidos. 
Es ideal para tomarla en cualquier momento. Tiene un sabor a coco suave.
CRUZCAMPO GRAN RESERVA 1904 (CRUZCAMPO)
La cerveza mas adorada de la familia, por su calidad y sabor intenso, equilibrado y lleno de matices que nos han hecho las tardes de invierno mas cálidas.

BOMBONES LINDOR CHOCOLATE NEGRO (LINDOR)
Estos bombones son una delicatesen, me encanta esa cobertura crujiente que tiene y que cuando te lo metes a la boca el corazón cremoso se funde lentamente.

TRANQUINI JADE (TRANQUINI)
Bebida para tranquilizar con efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa. A mi la verdad que no me resultó muy agradable al gusto. 

MAGGI QUE COCINE... (MAGGI)
De todos los vasitos de este tipo de comidas rápidas que he podido probar, tengo que decir que lamentablemente estos son los que menos me han gustado. El olor que desprendía al quitar la tapa no era nada grato, aún así los probé y mejor diré que sin comentarios. 



Muy pronto la receta, creo que os va a sorprender, o eso espero :)

5 comentarios: