28 jun 2016

Disfrutabox presenta... Avatar

¡Buenos días!!!
Mi linda caja ya está aquí, me encanta!! 

Avatar, es el título de nuestra caja, seguro que habeis pensado en la famosa película, pero no va esta cajita de eso. Va de crear tu propia imagen, tu propio universo personal estético, gastronómico, culinario, cultural y espiritual. En resumen, de hacer lo que uno quiera para sentirse agusto.




Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


CONFORT LIPS. KIT TRATAMIENTO LABIOS (EGO PROFESIONAL)
Tratamiento para alisar, nutrir y restaurar la firmeza de los labios, compuesto por dos barras labiales.
Las he probado y por ahora me gusta el resultado.

COLUTORIO Y GEL DENTÍFRICO (LACER)
Nuevo gel dentífrico de textura más fluida y suave que la pasta, por su contenido en flúor y a su completa  formulación para prevenir las caries. El colutorio es el excelente higiene oral con un sabor agradable y fresco.
Esta marca ya la conocía y siempre en casa nos ha gustado, probaremos este colutorio y el dentifrico.

PASTA POT CARBONARA Y PASTA POT SETAS (KNORR)
Son recetas que se preparan en 5 minutos. Son muy prácticas porque son individuales y lo puedes preparar en cualquier sitio. Esta vez nos proponen pasta  con una cremosa salsa de queso y bacon y un toque de especias, y el otro vasito con setas.

LIFE AZÚCAR CON STEVIA (AZUCARERA)
Es una mezcla de azúcar con stevia y está pensado para todos aquellos que quieren reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar. La textura es igual que el azúcar y se puede hornear y cocinar ajustando la proporción de dulzor. La verdad que nos viene bien este producto de cara al veranito.


SHANDY CRUZCAMPO ZERO (CRUZCAMPO)
Cerveza con limón con cero aporte energético. Shandy más auténtica y refrescante. La verdad que se las di a mi amiga porque la chiflan y está encantadísima.

MAYONESA ECOLÓGICA (HELLMANN´S)
Es la primera mayonesa elaborada con ingredientes ecológicos, sin conservantes ni colorantes. Ideal para disfrutar de su sabor y textura.

PIMENTÓN DE LA VERA D.O.P. DULCE (LAS HERMANAS)
Qué os voy a contar que no sepais ya, a mi me encanta este oro rojo! Se caracteriza por su sabor único ahumado debido al proceso de secado tradicional con leña de encina o roble. 
Os lo recomiendo sin duda.




Muy pronto la recetita

Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

3 comentarios: