19 feb 2016

Disfrutabox presenta...Purifícate

¡Buenos días!!! ¿Cómo llevais ese frío invernal que está sobre nosotros?
Nosotros bastante mal, porque cuando se te mete el frío en el cuerpo.... menos mal, que tengo esta linda cajita que mes a mes llama a mi puerta. 


Purifícate, es el título de nuestra caja, y está pensado para que después de esos atracones de las navidades que nos hemos dado, nos toca depurarnos y purificarnos. No es necesario privarnos de todo, sino que haciendo una buena dieta y algo de ejercicio, nos sería suficiente




Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Este mes contiene:
 MOUSSE LIMPIADORA DE CEREZA (LA CHINATA)
Loción de delicada espuma limpiadora que ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas. Tolera todo tipo de pieles incluso las mas sensibles como la mía. Lo más destacado es el extracto de cereza que tiene propiedades revitalizantes.
En cuanto te la das, la fragancia a cereza florece y es muy gratificante. Muy buen producto. 

MASCARA DE PESTAÑAS (OBSEQUI DISFRUTABOX)
Parece que me leyó la mente, porque me tenía que comprar una. Da muy buenos resultados, y no apelmaza las pestañas. 

SORTEO DE 5 PULSERAS (ALEXANDRA PLATA)
Nuevamente Alexandra Plata, nos da la oportunidad de ganar una de sus 5 pulseras que sortean. Habrá que esperar a la siguiente cajita para ver si somos ganadores.

GALLO HARINA DE TRIGO INTEGRAL (GALLO)
Es una harina excelente para elaborar recetas tradicionales pero más sanas y sabrosas.

GALLO HÉLICES INTEGRAL (GALLO)
Pasta integral para los que nos gusta cuidarnos sin renunciar al placer de comer una buena pasta. Contiene mucha fibra que es muy bueno para nuestro organismo. Es un paquete de 500 gr.
La suelo usar muchas veces, sobre todo para hacer ensaladas de pasta, da un estupendo toque a los platos, y redondea cuidando nuestra línea.

HALLS SANDÍA Y HALLS LIMA (HALLS)
Esta marca imagino que muchos ya la conocereis, ya que es famosa por sus caramelos, aportando frescura y un sabor incomparable. Esta vez nos presenta dos nuevos sabores el de sandía y el de lima. 
Personalmente me gustó mas el de sandía, pero tengo que reconocer que para no solerme gustar los caramelos de lima, estaba bueno. 


ZUMO ARTESANAL DE GRANADA Y BEBIDA DE CIRUELA (RABENHORST)
Hechos a partir de la mejor fruta, zumos llenos de vitaminas, minerales y fitonutrientes. 
Uno de ellos es de zumo de granada ecológico, elaborado con granadas de Turquía. y otro de ciruela con un 97% de extracto de ciruela concentrado, sirope de azúcar invertida y zumo de limón. 
Siendo sincera tengo que decir que no nos han gustado. El sabor de ambos era algo extraño, y no muy atrayente al paladar, no se muy bien como explicarlo. A pesar que malos no estaban, yo no los compraría.

NESCAFÉ VITALISSIMO NATURAL (NESCAFÉ)
Este café ya lo conocemos porque lo hemos podido probar en cajas anteriores, pero tengo que decir que es uno de los productos que más me gustan ya que sin él dormiríamos mas, jajajajaja. Esa vitalidad que te da desde primera hora de la mañana y a medio día... no se lo cambio a nadie!
Es abrir la puerta de casa, y ya huele a café, un aroma que despeja y vitaliza solo con pensar en ello. Gusta a todo el mundo, la prueba es que, en cuanto se ha enterado mi madre, aprovechó en una de sus visitas y se ha agenciado el bote y se lo ha llevado. Ahora soy yo la que tiene que ir hacerla la visita :)

JARABE DE ARCE MAPLE JOE (MAPLE JOE)
Nos llega desde Canadá, esta delicia de la naturaleza, 100% puro. Se recolecta únicamente en primavera durante el deshielo, se coge la savia directamente haciendo una incisión en los troncos de los arces de Quebec meridional. Tiene un sabor único, dulce y suave. Con su ligero sabor a caramelo podemos usarlo en nuestras tortitas, bizcochos, yogures, crepes, gofres, macedonia etc. Hay gente que lo usa en la dieta depurativa del sirope, y parece que esta dieta es famosa.
La botellita es una monada, la verdad y no puedo resistirme a probarlo con varias cosas. 

Muy pronto recetita con esta delicia


Muchisimas gracias Disfrutabox por darme la posibilidad de probar todos estos artículos

2 comentarios:

  1. Siempre vienen cosas muy útiles en la caja tanto para hacer recetas como para nuestra belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar