1 oct 2015

Mentos Choco con TRND


Me encanta recibir correos en los que he sido seleccionada para probar un producto, y esta vez lo hago de la mano con TRND



¿Sabeis lo que es TRND? pues es una web donde al registrarte, respondes a unas preguntas y te puedes presentar como candidato. En unos días/semanas sabrás si te han seleccionado porque te mandan un email diciendotelo. ¡Así de facil!


 Registrarse es muy fácil, podeis hacerlo directamente aquí,o sino, me dejais vuestro email y os mando la invitación personalmente (quien no la quiera dejar dejarmela por privado en un mensaje desde mi página ) por cada amigo que lleve me darán unos puntos :)


Si os digo Mentos choco, ¿a qué os suena o qué os hace pensar? Seguro que conoceis los sticks de Mentos de menta y frutas, pues Mentos ha hecho dos sabores nuevos, uno con caramelo de toffee blando relleno de chocolate y un caramelo de toffee blando relleno de chocolate blanco. 

Vienen en pack de tres y son super cómodos para llevarlos en el bolso y nos los podemos comer en cualquier sitio, o invitar a la gente.

En mi pack de inicio para dar a conocer y probar venía:

1 pack de 3 sticks de Mentos Choco chocolate
1 pack de 3 sticks de Mentos Choco chocolate blanco
1 guía de poryecto con información 
50 Mentos choco chocolate (sobres individuales) para compartir y dar a conocer.




Con los que he compartido estos deliciosos caramelos están encantados, es más... los mas cercanos como mi familia, les tengo mas a menudo en casa porque a la que pasan de visita cogen un caramelito, porque como dice mi padre... "Hay que endulzar la vida".

En el trabajo también he dejado otros pocos y muy contentos, quieren saber dónde poder comprarlos, y como les comentaba que los encontrarán en los supermercados e hipermercados. Seguro se pasan toda la semana buscando como locos :)

 

6 comentarios:

  1. Pues los mentos me gustan bastante, tendré que probar estos de choco,besos

    ResponderEliminar
  2. Los mentos son una delicia, ahora hay que probar los de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Que ricos seguro que estan deliciosos tengo que probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad q son un vicio tanto los de chocolate negro como los de chocolate blanco yo tb participo en el proyecto y he de decir q toda la gente q se lo doy a probar les encanta

    ResponderEliminar