22 jun 2022

Disfrutabox presenta... Flower power

   ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Flower power, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

EXTREME LASH EFFECT VOLUMISING MASCARA (SKIN RESEARCH)
Máscara de pestañas para dar volumen visible sin esfuerzo. Es un imprescindible que todas tenemos que llevar en nuestro neceser.

SPRAY MANOS (AMUCHINA)
Es un spray para lavarnos las manos en cualquier lugar, sin necesidad de usar agua. Yo lo llevo en el bolso y cada vez que salgo del supermercado o una tienda me doy en las manos. Tiene buen olor y no me irrita la piel.

SUAVIZANTE CONCENTRADO FLOR DE ALGOGÓN (FROSCH)
Suavizante para la ropa, con un gran olor, tanto antes de aplicarlo, como después en la ropa, ese olor es duradero y me ha gustado muchísimo. Cunde bastante, por lo que sale muy rentable.

TORTITAS VITALDAY (GULLÓN)
Me han encantado estas tortitas. Ya comía de este tipo antes y nunca había probado de frambuesa, está muy bueno, estoy deseando ir al super y encontrarlos.

SALSA WOK SWEET&SOUR (SHARWOOK´S)
Salsa agridulce para salteados, en tan sólo unos minutos se puede tener la comida lista. Elige la carne que vayas a querer y pon la salsa. Está buena, deja buen sabor y si echas verduras será mucho mejor tu plato.

DECOMAGIA ROSA (DR. OWTKER)
Ideal para decorar nuestros postres caseros, le da un toque de modernidad y alegría. Los niños además pueden ayudar y se lo pasarán genial. Hay mucha cantidad y variedad, por lo que se puede hacer varias decoraciones distintas.

MIX LECHE DORADA (JUST SPICES)
No conocía esta marca ni la leche. Es una bebida a base de cúrcuma, jengibre y cardamomo entre otras especias. Es ideal como sustitutivo del café o bien para hacer deliciosas recetas.

PAÑUELES FACIALES (RENOVA)
La marca es de las que mas me gusta. En casa solemos tener siempre pañuelos de este tipo, para los mocos, limpiar algún derrame pequeño de algo, o limpiar las manos a mi bebé. Es suave y de buen grosor.

KIT FALAFEL (MEZEAST)
Justo el día antes de llegar la caja, mi marido me dijo que le gustaría hacer y que lo apuntaba en la lista de la compra para cuando fuesemos al supermercado. Qué alegría cuando lo traía en la caja. Es un kit ya semi preparado, tan sólo hay que montarlo y preparar unos ingredientes. Está bueno y para algún día que vas con mas prisa y poco tiempo viene súper bien.

CERVEZA COBRA (COBRA)
Cerveza de gran calidad, con un sabor suave, especial para el verano y para acompañar a nuestras comidas mas especiales.

DELICIA DE PIMIENTO (IBERITOS)
Ya conocíamos esta marca de otras veces, pero no habíamos probado la variedad de pimiento. Sabe a pimiento y no está graso. Lo hemos servido en un piscolabis con amigos y les ha gustado a todos.

SMINT TIN BUBBLE FRESH (SMINT)
Cómo me gustan estos caramelitos, en casa solemos tener de varios sabores. Nos los llevamos a todas partes.

KRAVE SABOR LECHE (KELLOGG´S KRAVE)
Cereales con sabor a leche, son crujientes y deliciosos. Estas almohadillitas será lo primero que eches a la leche nada mas levantarte.

Muchas gracias por confiar en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario