26 nov 2021

Disfrutabox presenta... Un mundo feliz

   ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Un mundo feliz, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

CHAMPÚ DE LECHE DE COCO (HERBAL ESSENCES)
Me ha encantado este champú de coco, porque no empalaga como otros que he probado.

AGUA MICELAR (LA CHINATA)
Gracias a este agua micelar con fácil aplicación, nos permite limpiar, tonificar e hidratar en tan sólo un paso. Además actúa como antioxidante, purificante, anti inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano. Es uno de los mejores que he probado hasta ahora.

DESENGRASANTE DE POMELO (FROCH)
Elimina la grasa muy eficazmente y tiene un olor a pomelo muy rico. Yo lo he estado usando en la cocina y para limpiar las persianas por dentro y muy bien, lo recomiendo.

MILKA SHAKE (MILKA)
Delicioso batido de chocolate, ideal para llevarlo donde tu quieras. Nosotros lo hemos probado fresquito, a pesar del tiempo que hace.

COCIDO MADRILEÑO -30% (LITORAL)
Cuando mi marido tiene que trabajar y come en la cantina, es cuando puedo disfrutar de este tipo de platos para mi sola. Me ha gustado mucho mas que otros, sobre todo porque no tiene tanta cantidad de sal.

DELICIA VEGETAL (IBERITOS)
Ya conocía esta marca y he podido probar varios sabores que tiene. Este, sinceramente no es de los que más me han gustado, pero se deja comer. Los solemos poner en sandwich o cuando vienen invitados a casa.

SERVILLETAS RECYCLED 2 CAPAS (RENOVA)
La verdad que me han venido muy bien, porque ya tenía que comprar y he podido probarlas muy rápidamente. Me gusta que sean recicladas y no son muy ásperas, por lo que le doy el aprovado.

AZÚCAR MORENO DE CAÑA (AZUCARERA)
Últimamente en vez de azúcar en los yogures naturales me echo azúcar moreno, así en menor cantidad y me gusta mucho mas que antes. Que vengan en bolsitas individuales está muy bien para racionar aún mas y ofrecer a los invitados.

BARRITA (BE-KIMD)
Es una barrita de frutos secos tostados, miel y sal marina. Me gustan mucho este tipo de barritas y más últimamente. Te lo puedes llevar a donde quieras.

LECHE SALUD INMUNE DESNATADA (PASCUAL)
Esta leche ya la he probado y me gusta, no es la que bebería todos los días, pero para cambiar de vez en cuando está muy bien, sobre todo por la cantidad de vitaminas que lleva.

NESTLÉ DARK ALMENDRAS (NESTLÉ DARK)
¡Qué bueno que está! es chocolate negro con almendras, así tal cual. Siempre peco con una oncita diaria... 

OSITOS MIEL (NAT)
Son unos ositos de mie y avena integral. A mi no me han gustado demasiado, pero a mi marido si y se los desayuna todos los días.

Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario