28 jun 2021

Disfrutabox presenta... El huerto de mi amada

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

El huerto de mi amada, es el título de nuestra caja de este mes.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

ENVOLTORIOS DE CERA DE ABEJA BEESWAX (ALBAL)
Son unos envoltorios reutilizables de cera de abeja para envolver los alimentos y aguanten mucho mas tiempo. Me han gustado bastante porque hasta ahora usaba el papel que conocemos como Albal y muchas veces no me duraban mucho los alimentos en el frigorífico.

JABÓN LÍQUIDO (LA CHINATA)
Con todo esto del Covid-19 nos lavamos muchísimas veces más las manos y ya vemos que se nos están estropeando de tanto jabón. Este jabón está genial porque tiene aloe vera y nos protege, a la vez que cuida nuestra piel.

LAVAVAJILLAS FRAMBUESA (FROSCH)
Nunca hubiera imaginado un lavavajillas con olor a frambuesa, pero realmente lo que más me interesa es que sea eficaz y elimine sin problemas la grasa, a la vez que sea económico a largo plazo. Pues bien, este lo es, no he notado mucha diferencia con el de toda la vida, y además huele muy bien.

BOLSAS DE PAPEL 100%COMPOSTABLES (HANDY BAG)
No conocía estas bolsas para residuos orgánicos. La verdad que es todo un acierto poner estas bolsitas para los residuos diarios y además que no se rompan o gotee.

NAT GRANOLA CHOCOLATE Y FRESA (NESTLÉ)
Cereales en granola de chocolate y fresa, con ingredientes naturales, por lo que no podemos pedir nada mas. Nos gustan bastante en casa porque no nos raspan el paladar como otros y absorben bien la leche.

MERMELADA EXTRA DE TOMATE (HELIOS)
La verdad que la hemos visto varias veces en el supermercado, pero nunca la habíamos probado. Es ideal para las tostadas en la mañana, y si le acompañas con un poco de queso, está de muerte, os lo recomiendo.

TOMATE FRITO ESTILO CASERO (SOLÍS)
Salsa de tomate de toda la vida estilo casero, para que preparemos nuestras recetas lo más sabrosas posibles.

TOMATE NATURAL (IBERITOS)
Ains! como me gustan estos iberitos, ya los había probado en una ocasión que me los pusieron en un apartamento que estuvimos de vacaciones ..... qué delicia. Además que de esta marca hay un montón de patés también muy buenos.

GALLO NATURE 100% LEGUMBRRES (GALLO)
Este ha sido mi gran descubrimiento para darselo a mi marido. Ya los conocía pero no recordaba que eran de lentejas para el sabor está disimulado, no saben tanto a lentejas, para mi gusto mucho mejor porque es la única manera que se las coma mi marido.

SANTAL SOJA (SANTAL)
Leche de soja sin azúcares, ideales para mi estado, porque estoy embarazada y no puedo tomar tantos azúcares como me gustaría.

ESSENZIA NARANJA Y LIMÓN (SAN BENEDETTO)
Son refrescos con gas de naranja y limón. Están muy buenos y no llevan azúcares añadidos. Los hemos disfrutado en la playa y nos gustaron mucho.

CIDER (LADRÓN DE MANZANAS)
Cómo le gustan a mi marido estas latas. En el supermercado no hay esta clase exacta y cada vez que las ve en otros sitios siempre compra. Deberían de venderla en mas lugares porque están muy buenas.
Muchas gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario