28 oct 2020

Disfrutabox presenta... Retrato en sepia

  ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien.

Retrato en sepia,
 es el título de nuestra caja. Al igual de como si tratasemos un retrato en sepia, nuestra cajita se detiene en todas aquellas marcas que ya han colaborado y que ahora también lo hacen.

¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.
Nuestra cajita contiene:


LEMON SUPERFOOD AL IN ONE RESCUE BUTTER (DR. BOTANICALS)
Es un bálsamo de uso múltiple y alto rendimiento que se puede usar como crema hidratante, tratamiento o limpiadora.

JABÓN NATURAL (LAGARTO)
Jabón natural de la marca Lagarto, yo ya la conocía y es más, la suelo utilizar. No sólo para lavar sino también para eliminar ciertos pulgones de las plantas.

DEFENS D´OR (VICHY D´OR)
Es un tratamiento potenciador de las defensas, basado en una bebida funcional generada a partir del agua vichy catalan y de la pureza del agua Font d´or.

SIROPE MIEL DE CAÑA
Es un endulzante de caña de origen natural, elaborado a partir de la caña de azúcar. Tiene un sabor intenso que recuerda al regaliz. Se suele utilizar en platos salados, acaramelando unas berenjenas fritas o aportando un delicioso sabor a las ensaladas. Pero también puede ser para dulce, nosotros es como lo hemos utilizado en crepes y tortitas, pero para frutas y yogures también vale.

CALVÉ ZERO (CALVÉ)
Mayonesa de la marca Calvé, me encanta, a toda la familia es de las que mas usamos con diferencia. Esta es apta para vegetarianos, sin gluten.

TIC TAC COCA-COLA (TIC TAC)
Me han encantado estos caramelitos. Ya no sólo por su sabor, sino porque son muy cómodos de llevar.

SUPREMA GO (CENTRAL LECHERA ASTURIANA)
Combina la leche con un toque a vainilla muy rico. La verdad que pensaba que iba a estar muy dulce, pero no, tiene todo el sabor a leche pero le da cierto dulzor.

PAN TOSTADO MIX CEREALES (ORTIZ)
Nos encanta las tostadas, y mucho mas a mi marido. Estas tostadas son super crujientes, con buen sabor y nada ásperas. Hay volado enseguida porque hice unos canapés y las usé casi todas.

UN TOQUE DE... (BONDUELLE)
2 paquetes, uno de guisantes que los uso cuando hago guisos y otro de maiz que también uso mucho cuando hago ensaladas. Ya conocía esta marca porque compré otro producto que me interesaba en el supermercado y la verdad es que me encanta, no es cara y el contenido es sabroso.

CACAOLAT ORIGINAL 1l (CACAOLAT)
A mi marido le encanta este cacaolat, me lo suele pedir para llevarselo al trabajo. Para mi es un pelín caro en el supermercado, pero reconozco que de vez en cuando si lo compro. Tiene un buen sabor a cacao, y con burbujitas.

COLORANTE NATURAL + SAZONADORES PAELLA  (POTE)
Son tres cajas de sazonadores para paella. En casa somos de comerla casi todos los domingos o al menos 1 vez cada 15 días, la suele hacer mi marido porque le sale bastante mejor. Hemos probado el de pescado y nos ha gustado mucho, tiene un sabor intenso, color amarillo pero tampoco es muy intenso.

MONODOSIS AOVE Y VINAGRE BALSÁMICO (ACEITES TAPIA)
Monodosis de aceite, 2 unidades y 1 unidad de vinagre balsámico. Estos los he utilizado yo para el almuerzo que me llevo al trabajo, concretamente para ensaladas. Le aportan un buen sabor, intenso y que perdura en boca. Todo un placer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario