22 ago 2020

Disfrutabox presenta... Summer love


 ¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!

Espero que todos sigais bien, y cuidar de poneros siempre la mascarilla.

Summer love, es el título de nuestra caja. Al igual que los amores de veranos, este mes la cajita nos quiere enamorar, pero para siempre.
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.
Nuestra cajita contiene:


ACEITE FACIAL MARROQUI (DR. BOTANICALS)
Este aceite ya lo he probado en otra ocasión y lo recomiendo ya que tiene minerales y vitaminas para rejuvenecer nuestro rostro.

PERSPIREX COMFORT ANTITRANSPIRANTE EN ROLL ON (PERSPIREX)

Un desodorante en roll on para no transpirar, impide que olamos mal. Nos protege y cuida la piel.

BE-KING PROTEIN (BE-KIND)
Deliciosas barritas ideales como tentenpie o llevártelas al trabajo. Una delicia que han volado nada mas verlas en la caja.

DESPERADOS LIMA (DESPERADOS)
Esta cerveza me trae muchos recuerdos de cuando trabajaba en Francia, estaba de moda la Desperados. En esta ocasión es con sabor a lima. Si antes estaba buena, ahora mucho mas.

MEDITERRAIUM BITES (VELARTE)
Son unos snacks deliciosos con pipas que me comí estando de visita donde mis padres en la huerta. Ideales para compartir o bien, comertelos solo.

TOPPING LEMON PIE (LA LECHERA)
Delicioso topping de la marca La Lechera con sabor a Lemon Pie y chocolate. Está elaborado con leche fresca y sin conservantes ni aromas artificiales, libres de E-s artificiales.

PUERTO DE INDIAS STRAWBERRY (PUERTO DE INDIAS)
Si ya a mi marido le encantaba el puerto de Indias, que voy a decir mas. Llamó a un amigo y entre los dos se acabaron esta deliciosa bebida.


 FREE (7UP)
Con sabor a lima limón sin azúcar. Ideales para combinados, y que no nos falten en casa.

FRAGATA "LSTAS PARA PICAR" (ACEITUNAS FRAGATA)
Lo que mas me gustan de estas aceitunas es que son sin hueso y eso lo agradezco mucho ya que morderlo me da un poco de dentera. Son con mucho sabor y deliciosas.

ALL BRAN PREBIOTIC CLASSIC (ALL BRAN)
Deliciosas granolas con fibra prebiótica natural de raíz de achicoria. Rico en fibra y bajo contenido en grasas, que ahora en verano pues se agradece.



Gracias por confiar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario