27 mar 2020

Disfrutabox presenta.... Al calor del hogar

¡¡¡La cajita ya está aquí!!!!
Espero que todos esteis bien, que a pesar de estar confinados en casa, podais disfrutar de los vuestros. Por favor, no salgais, y si lo teneis que hacer que sea por fuerza mayor, está muriendo mucha gente. Quedemonos en casa.

Al calor del hogar, es el título de nuestra caja. Todos sabemos que a pesar que el tiempo está loco, vendrán días fríos y tendremos mas ganas de quedarnos en casa viendo una peli con nuestra manta y tomar algo calentito. 
¿quereis descubrir los productos?


Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)

Una vez probados, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


CEPILLO SCULPBY I-TANGLE BRUSH (CAROBELS)
Me encantan este tipo de cepillos, a parte que no tira de nuestro pelo es super ergonómico. Tengo uno mas viejo, y este me vendrá genial para sustituirlo. Además, no es muy grande por lo que me lo puedo llevar en el bolso.

TRESEMMÉ LISO KERATINA MINI CHAMPÚ (TRESEMMÉ)
Estos champús son fantásticos por el aceite de marula y la keratina que lleva. Reconozco que los suelo comprar para llevarlos de viaje, sobretodo si viajo en avión, ya que el tamaño es ideal para unas estancias.

AMBIENTADOR CAMPERO BREEZE (CAMPERO)
Emplea esencias naturales y es libre de alérgenos, adecuandose al público mas sensible como es mi pareja. Lo mejor es que es compatible para usarlo en tejidos, ya que no deja manchas o residuos.

LECHE ENTERA ECOLÓGICA (PULEVA ECO)
Ya conocía esta marca y la había comprado, lo que pasa que en semidesnatada, ya que entera no la puedo tomar por ser alérgica. Pero mi pareja se la ha estado tomando en los desayunos y me dijo que muy bien, nada pesada y con buen sabor.

FAVORITOS (HARIBO)
Me encantan las gominolas, y estas no podían ser menos, no ha quedado ninguna.

VIDA GALLAECIA (LIQUIDO GALLAECIA)
Esta bebida no la conocía, es agua con sabor a vino, en mi caso tinto. Es una uva autóctona de Galicia, cuya base es el agua de allí también. Al probarla es como si engañasemos a nuestro paladar, sabe como un vino tinto, algo mas suave, pero sin alcohol.

AMSTEL ORO 0.0 (AMSTEL)
Nueva Amstel Oro, intensa en sabor, con mal malta tostada pero con 0.0% de alcohol.

FORTALEZA PLATINIUM BREAKFAST FORTE (CAFÉ FORTALEZA)
Qué bien me vinieron estas cápsulas, ya que no me quedaban para desayunar con café. 

MI PLATO COMPLETO (KNORR)
En mi caso me tocaron Potaje de lentejas, muy buenas. Como la cantidad era para una persona, lo que hice fue echar unas pocas mas para poder comer los dos y no tener que hacer un plato distinto. 

BIC MEGALIGHTER RELAX (BIC)
Son ideales para encender velas por la forma que tienen. En casa solemos encenderlas y nos viene de perlas, ya que algunas veces nos quemábamos los dedos.

Muchas gracias por confiar en mi blog

1 comentario: