12 ago 2014

Nescafé 3 en 1 con TRND

Esta mañana nos hemos levantado de muy buen humor y con muchas energias gracias a 

NESCAFÉ 3 en 1






Hace unas semanas me mandaron un email que estaba seleccionada para probar NERCAFÉ 3 en 1,  en la página de TRND en la que soy usuaria. Esta página es Trnd Ibérica donde lanzas proyectos a los cuales tu te apuntas rellenando unas encuentas que te mandan y luego entre todos deciden que personas probarán ese producto. Es fantástico poder probar de esta manera productos, no creeis? Os dejo la página por si os quereis registrar https://www.trnd.es/signup/step1b.trnd  en donde pone código si podeis poner el mío os lo agradecería. 

Vamos a hablar un poco sobre el producto que me ha llegado:


¿Cuántas veces os ha apetecido disfrutar de un estimulante café con leche y no habeis podido? La falta de tiempo, no tener todos los ingredientes a mano, la pereza de esperar a que suba el café en la cafetera, tener que desplazarnos hasta la máquina expendedora de bebidas o no llevar suelto para bajar a la cafetería.

Pues para estos momentos NESCAFÉ ha trabajado para ofrecernos una solución de lo más práctica, café, leche y azúcar en un sobrecito que te lo puedes llevar a cualquier lado! Tan sólo necesitarás una taza o vaso, agua caliente y nuestro mágico sobrecito, y voilá! nuestro café en un momento sin esperas y en cualquier lado y rinconcito. ¿Qué os parece?



- En el pack que me han mandado para probar, venía:
  • 3 bolsas de Nescafé 3 en 1 (10 sobres de 18 g cada uno)
  • 1 guía del proyecto con la información
  • 5 cupones de despuesnto por valor de 0.50€ en la compra de este café
  • 10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca
  • 1 manual de investigación de marketing

Una de las bolsas la reparti entre mis familiares y las otras dos para repatir entre otras personas para que lo pudiera probar. Así hice, mi ventaja fue que tuve una reunión e hicimos una cena en el campo, pues llevé agua caliente y di a probar el café a la gente, les gustó. Llevé sobrecitos de azúcar para los que les gusta mas dulzón el café. Luego deje unos pocos en mi trabajo e hice un poco de publicidad y luego fui preguntando que les parecía. 

Las preguntas mas frecuentes eran que si ya estaban en los comercios, o que si era caro o barato. Les di unos cupones alguno de ellos y la verdad que contentos quedaron todos. 



Y vosotros, ¿ya lo habeis probado?

24 comentarios:

  1. Yo aun no lo he probado pero me encantaría la verdaaaaaaaaad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea , asi puedo llevarlo siempre en le bolso

    ResponderEliminar
  3. en mi casa nunca falta y me acuerdo de pequeña en las de mis padres tampoco, es bueno que las empresas de siempre innoven y nos hagan la vida más fácil

    ResponderEliminar
  4. los he probado y son muy ricos comodos y practicos sin duda un gran producto

    ResponderEliminar
  5. que buena idea,.me gusta este formato,es mas practico,gracias maria

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado Nescafé, lo bien que viene tenerlo a mano: en verano te preparas un café con hielo en un momento y en invierno ese rico café con leche que te calienta el cuerpo. Es bueno saber que éste último ya viene preparado!! sin duda alguna, lo probaré

    ResponderEliminar
  7. Los he probado y son buenísimos,mantienen todo su sabor y aroma, prácticos para llevarlos en nuestras salidas a la montaña Nescafé es la marca que en casa usamos, sus productos son de calidad, gracias María. Rosa F.B.

    ResponderEliminar
  8. estupendo muy practicos!!! y muy ricos

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado la verdad,aunque tengo alguna,soy más de café de cafetera....

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado pero ya sabes que me tienes que invitar a uno porque me lo debes! jajajajja

    ResponderEliminar
  11. Muy útil para llevarlo fuera de casa

    ResponderEliminar
  12. hola soy macarena soria, nescafe es de toda la vida, y me gusta mucho, por su sabor y por los envases que tiene, son muy practicos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el nescafe lo de lo toda la vida jejej resulta muy util para cuando te vas fuera de casa

    ResponderEliminar