14 jul 2014

Ladival , Wickel y Multilind

 Hoy quiero hablaros de tres productos que he podido probar y son fantásticos!






No os tengo que explicar la importancia de echarse crema ahora que hace tanto calor. Pero no sólo cuando vayamos a la playa, sino nada mas salir de casa es recomendable.

Es especialmente importante proteger la piel de los niños, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel. Además, muchos problemas cutáneos en la edad adulta, vendrán condicionados por la cantidad de radiación recibida durante la infancia.


 Ladival



Cuenta con una experiencia de más de 25 años en el cuidado y protección solar de la piel y por eso hacen de Ladival la marca experta en protección solar. 

 Ladival se fabrica bajo estándares de calidad farmacéutica y dispone de estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de todos los productos. La tolerancia y la eficacia de todos los productos Ladival ha sido testada dermatológicamente.

Para las necesidades de cada momento y de cada tipo de piel, Ladival, tiene la protección solar adecuada para que disfrutes sólo de lo bueno del sol.
Garantía farmacéutica, garantía de calidad.

Si no sabes que tipo de crema solar es la mas adecuada para tu piel, siempre puedes preguntar a sus expertos, o también crear tu propia ficha Ladival, en la que te realizarán un diagnóstico de tu piel, para que conozcas cual es el protector solar más adecuado a tu fototipo y tipo de piel. Escuchan tu piel.


He podido probar Lavidal, protección solar Pieles sensibles o alérgicas, protección 30 (Alta)








Su tectura es buena, no deja la piel grasa, se absorbe rápidamente y notas como te hidrata la piel al momento, sin olvidar que nos la protege. Tiene una alta resistencia al agua, no tiene perfumes, ni conservantes.
Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y la elasticidad.


Wickel Spray para el pañal



Wickel Spray es la solución para que el culito de nuestro bebé no se irrite.
La capacidad irritante de la orina y las heces, junto con otros factores como la oclusión y el roce del pañal, hace que nuestro bebé pueda tener rojeces e irritaciones. 

En cada cambio de pañal es fundamental extremar las medidas higénicas y aplicar un producto protector que cuide y respete la piel de nuestro bebé.

Al ser en espray es fácil y cómo, porque no tenemos que extenderlo con la mano y así evitamos el contacto con la zona irritada. Al ser de fácil y rápida absorción evitamos que penetre en el pañal.






Multilind Micro Plata 



Antes de nada quería explicaros lo que es la dermatitis atópica (DA):
La dermatitis atópica es un trastorno hereditario caracterizado por piel seca, con presencia de eczema (reacción de hipersensibilidad en la piel similar a una alergia), que lleva a una inflamación, sarpullido con comezón y enrojecimiento, ampollas y descamación según el grado de atopia (leve, moderada, severa). En cualquier caso, la DA es una patología que cursa con un prurito (picor) importante. El paciente atópico tiene una predisposición individual a padecer enfermedades de origen alérgico: rinitis, conjuntivitis, urticaria, asma bronquial.
Está considerado un trastorno crónico de la piel, no infeccioso ni contagioso en ningún caso para el resto de la familia que convive con el niño y/o paciente atópico.
La dermatitis atópica es la enfermedad cutánea más frecuente en la infancia. Se estima que entre el 2 y el 20 % de los niños, según los países, tienen o han tenido algún grado de dermatitis atópica durante su infancia. La dermatitis atópica suele comenzar en la primera infancia, aunque es posible la aparición de la dermatitis atópica a cualquier edad.




Desde que soy pequeña tengo en la nuca una dermatitis que me trae de cabeza ya que me pica bastante y se irrita. Una vez probado este producto, tengo que decir que estoy muy contenta, ya que en tan sólo dos semanas aplicándomelo, la rojez a disminuido al igual que el picor y sin hablar las escamitas que se formaban. La verdad que es un gran alivio ya que así me puedo recoger del todo el pelo y no tenermelo que medio esconder.

Os recomiendo Multilind Micro Plata estareis encantados como yo!







18 comentarios:

  1. Hola me ha encantado la entrada sobre la protección solar pieles sensibles, me ha venido muy bien porque tengo la piel muy delicada. Muchas gracias besos Juani

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola María!! Muchas gracias por informarnos de todos estos productos. Yo soy la típica que tengo que llevar protección solar constantemente, pues se pone la piel roja como un tomate con poco sol que tome y me cuesta horrrores ponerme morena. Así que gracias por recomendarnos buenos productos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. uso estos productos (menos lo de bebe) que no tengo, y son geniales

    ResponderEliminar
  4. May si tu lo dices estos productos son buenos.

    ResponderEliminar
  5. tienen buena pinta, pero en estos momentos no tengo con quien usarlos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Que de información, muy interesate, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo tiene un ecema en el cuello también, mirare para comprar esa crema a ver que tal le va. gracias

    ResponderEliminar
  9. o uso la crema de protección 30 y es buenísima,sobretodo porque no deja olor.gracias.por la info, los otros productos nos los conocia.bst
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. lavidal la conocia las otras no ,muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. YO la de ladival si que la he usado, es buenísima: jejej la de Jesús Calleja. Las otras he oido hablar de ellas, pero como aún no tengo nenes pues no las he probado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a una prima conocí esta marca , me encanta el olor, la textur ay lo que protege .Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. no la conocía, mi hijo tiene dermatitis atopica, ya voy a ver si la pruebo, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho la información. Me ha encantado la cremita para el cambio de pañal en spray, muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  15. yo si la conocia es de toda confianza¡¡

    ResponderEliminar