23 nov 2016

Disfrutabox presenta...Más o menos


Buenos días! aunque algo fríos y lluviosos.


Más o menos, es el título de nuestra caja con la que mes a mes disfrutamos y que no pueden faltar en nuestra lista de la compra. Este mes nos encanta porque nos aporta o resta algunas cositas que necesitamos o no necesitamos, en cuanto veais los productos, sabreis de lo que os hablo.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


BODY MILK (LA CHINATA)
Esta marca ya la conocemos de cajas anteriores y se caracteriza por su aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, también lleva extracto de hoja de olivo para que tengamos la piel hidratada y suave. El Aloe actúa como antioxidante y antienvejecimiento. Es ideal para aquellas pieles que son sensibles o tienen rojeces.

TRUVÍA DOY PACK (TRUVÍA)
Es un endulzante sin calorías de origen natural y elaborado de la parte más sabrosa de la Stevia.

Habrá que hacer alguna recetita con este ingrediente ¿no?

CHOCOLATE NEGRO SIN AZÚCARES AÑADIDOS (LINDT)
Riquísimo chocolate negro sin azúcares añadidos y sin gluten, haciendo que nuestro paladar no se pueda resistir. Sabor intenso y con ganas de comer mas.

NESCAFÉ CLASSIC DESCAFEINADO (NESCAFÉ)
Estos sobrecitos nos alegran la vida, y nos dan vida cada mañana al despertar. Ese aroma inconfundible, y al tomarlo nos traslada a un auténtico paraiso.

JUST CALM (JUST CALM DRINKS)
Esta infusión fría sin gas y baja en calorías me ha sorprendido gratamente. Tiene un sabor a frutos rojos y manzana, bastante bueno, y hace que nuestra mente se relaje y mejore nuestra concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana.
En cuanto ves el bote redondo, no te puedes imaginar que es una infusión.

DON SIMÓN FRUTA+LECHE ZERO (DON SIMÓN)
Los nuevos zumos apuestan por una innovación con 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos.

DIABALANCE NATILLAS DE CHOCOLATE (DIABALANCE)
Natillas con sabor a chocolate y con una reducción de azúcar del 70%, además no necesitan frío.
Sinceramente, como amante del chocolate, pensé que me encantarían ya que he probado otras parecidas y me gustaron, pero estas no puedo decir lo mismo. El sabor no era atrayente, de esos que te hacen soñar con comerte otro. No puedo decir que compraré el producto.

REFRESCOS SOLÁN DE CABRAS (SOLÁN DE CABRAS)
Nos encantan estos refrescos sin gas, ya no sólo por su sabor, que es bajo en calorías, sino también, aunque os suene raro, por su práctica botella. Tanto mi pareja y yo llevamos al trabajo botella de agua y este formato nos encanta, ya que nos encaja en el botellero del coche, en el bolso, y en el mostrador de mi trabajo.

FITNESS DELICE FRUTOS ROJOS (NESTLÉ FITNESS)
Cereales rellenos de frutos rojos con un 30% menos de grasas. Hechos con trigo integral, vitaminas, calcio y hierro, además la textura es ligera y crujiente. Recomiendo comerlos cuando no estén los niños, porque a ellos también les encantarán.



                                             Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

8 nov 2016

Arroz con frijoles negros

Os voy a presentar una receta Mexicana que nos encanta, y que se hace mucho cuando voy a visitar a mi suegra, ya que la que lleva los frijoles negros y el chile soy yo :). Es una receta que nos gustó mucho porque la descubrimos buscando recetas con frijoles y ella que se la da tan bien hacer el arroz encontró esta con arroz.

Arroz con frijoles negros

                       
    Ingredientes:
2 vasos de arroz
4 vasos de caldo vegetal
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
4 dientes de ajo
250g de frijoles negros Despensa Mexicana
Jalapeños al gusto
4 cucharadas de tomate Disfrutabox
Cilantro al gusto
El zumo de medio limón, o de una lima
Azfráz
Chile de árbol  Despensa Mexicana
Sal

Preparación:
  • Ponemos los frijoles negros a remojo el día anterior. 
  • Los cocemos en una olla unos 15 minuto, y cuando les quede ya muy poquito los sacamos y reservamos.
  • Picamos todas nuestras verduras y en una cazuela de barro con un poco de aceite lo rehogamos y echamos un poco de sal. 
  • Cuando las verduritas estén blanditas, echamos el tomate y damos vueltas.
  • Echamos el caldo de verduras y otros 2 vasos del caldo de los propios frijoles y echamos el azafrán. Esperaremos unos 15 minutos, y añadiremos el arroz, los jalapeños, el chile de árbol, el cilantro y el zumo del limón.
  • Cocinamos durante 12 minutos, lo justo para que nuestro arroz se haga y esté al dente.
Si no os gusta el picante, siempre podeis echar menos o nada. De los jalapeños y el chile, lo que pica son las pepitas señores jejejeje, la primera vez lloraba del picor. Pero no os creais que luego la hemos seguido haciendo menos picante, es que tiene su gracia así.





Os animo a que lo probeis