22 ago. 2016

Disfrutabox presenta...¡Volando voy!

¡¡Buenos días!!!
¿Se os acaban las vacaciones?
Por diversos temas, este mes para mi ha sido bastante duro. Pero como dice una buena amiga la vida sigue y hay que tirar para adelante.

¡Volando voy!, es el título de nuestra caja, ya no es necesario ir volando, se puede ir en bus, metro o en bici, pero lo principal es variar la rutina. Hay que aprovechar en el verano para hacer actividades distintas al resto del año. De todo esto trata nuestra caja.




Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


CALCETINES MASCARILLA RELAX & HIDRATACIÓN MENTA (IROHA NATURE)
Es lo último para el cuidado de los pies y uñas, viene en forma de calcetines para recuperar la suavidad de tu piel y aportar los nutrientes a las zonas olvidadas. Además, alivia la tensión acumulada de nuestros pies cansados. Nos lo recomiendan usar una vez por semana.
Cuando lo vi, me quedé muy sorprendida, porque me llamó mucho la atención, pero son fantásticos y te deja los pies como nuevos.

KEMPHOR ESENCIA 1918 (KEMPHOR)
Esta gran marca dentral que lleva cuidando de nuestra salud bucal desde 1918, ya la conocemos. No nos olvidemos que tienen varios tipos o gamas para cada uno de nosotros.

ACEITE PROTECTOR FPS 30 ECRAN SUN LEMONOIL (ECRAN)
Es un aceite protector que nos proporciona un bronceado dorado iluminando la piel, dejandola suave e hidratada. Su factor es de 30 para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 
Ya sabeis que es necesario y muy importante protegernos contra los rayos del sol, aunque haga tormenta.

ECRAN AFTERSUN (ECRAN)
Esta crema hidrata y repara nuestra piel después de la exposición al sol. El alivio es inmediato, la acción es 24 horas. Previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el bronceado. Es de rápida absorción.

PATATAS CHIPS PREMIUM (FRIT RAVICH)
Nunca había probado estas patatas, pero nos encantó su sabor, estaban crujientes y son ideales para un tentenpié con los amigos.

FRIZZANTE LA VIDA EN COLORES (LA VIDA EN COLORES)
Qué curioso este vino, ¿no os parece? Es un Frizzante 100% español de baja graduación y de diferentes colores y sabores. Perfecto para combinar en cualquier ocasión.

POMPADOUR AGUA FRÍA (POMPADOUR)
Un té que no necesitan agua caliente, sino agua fría, y tampoco azúcar, porque a pesar que no contienen, el sabor es dulce. Son ideales para esta época de tanto calor que estamos teniendo.

SANPELLEGRINO FRUIT (SANPELLEGRINO)
Estos refrescos con ingredientes 100% naturales y un alto concentrado de zumo natural, están buenísimos. 
Nosotros nos los estamos bebiendo en la merienda.

AMSTEL RADLER (AMSTEL RADLER)
Es una fusión entre la cerveza Amstel y el zumo natural del limón. Es la primera cerveza con zumo natural de limón de nuestro mercado. 
Lo mejor es meter una jarrita en el congelador y echar el contenido de la latita y bebertelo.... pero que delicia y refrescante es, con estos calores la mejor opción.

TORTILLAS TRIGO ZANUY (ZANUY)
Anteriormente ya hemos visto tortitas, pues bien. Con estas trotillas de trigo prepararemos estupendas fajitas y burritos mejicanos. La masa es espectacular por su suavidad y sabor.
Cómetelas como quieras, porque están buenísimas.


Muy pronto la receta

Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog