11 abr 2016

Disfrutabox presenta... ¡Despierta!

¡Buenos días!!!
Mi linda caja ya está aquí, es que me encanta!! 

¡ Despierta!, es el título de nuestra caja, porque ya empieza a salir el solillo, los días son mas largos, y hay que aprovechar el tiempo y moverse, pero sobre todo disfrutar. Ojo! aunque haga sol, no olvides de abrigarte porque aún se pueden coger resfriados.




Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:
GEL EXFOLIANTE (LA CHINATA)
Está creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Exfolia y purifica con suavidad, tiene sales minerales que aportan las aguas termanes, actuando sobre la piel. Nos aconsejan utilizarlo, como mínimo, una vez por semana. Tiene 150 ml.

ACTIRUB SOBRES (SANTÉ VERTE)
Es un complemento alimenticio elaborado con extractos de plantas como la equináce, astrágalo, tomillo y sauce, conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas, y nutrientes como la vitamina C y el zinc. Habrá que probarlo porque puede venirnos bien para los síntomas de los resfriados que tanto hay ahora.

PICOS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (LA CHINATA)
Ya conocemos esta marca, y me encanta. Entre sus productos gourmet tenemos estos picos elaborados con Aceite de oliva Virgen extra de La Chinata. Los podemos acompañar con cualquier cosa, os recomiendo con embutido, como yo hice el otro día , que vieneron unos amigos y me vinieron genial.


FRUIT SHOOT (ROBINSONS FRUIT SHOOT)
Esta bebida es la preferida por los niños, porque es refrescante con zumo de frutas, en mi caso de fresa. Para los pequeños ideal por su práctico tapón. No contiene ni aromas ni colorantes artificiales.
ÚNICA LECHE UHT ENTERA (ÚNICA)
Es una leche de las que denominamos entera, pero con un 18% menos de grasas saturadas y contiene Omega 3, CLA, calcio y antioxidantes.
Aún no la hemos probado, pero quiás la utilice para hacer una deliciosa receta :)
WAHTA PURE MAPLE WATER (TASTE OF AMERICA)
Agua pura de arce Wahta, enriquecida de forma natural con fitonutrientes minerales que nos ayuda a mantenernos hidratados y recuperar los nutrientes que perdemos a diario. Es bajo en calorías y sin azúcar añadido.
Me ha sorprendido mucho que el agua de arce se pudiera beber, me encantan estas cajas porque a parte de probar productos nuevos, aprendemos un montón sobre ellos.
SIR WINSTON TEA ENGLISH BREAKFAST (SIR WINSTON TEA)
Este té es ideal para mis clientes en el hotel, es inconfundible y con un completo sabor. Llevé unos sobres y la verdad que quedaron encantados, nada que ver con los normales de los supermercados. Me comentan que tienen mucho mas sabor e intensidad, que es lo que ellos quieren.
CRUZCAMPO CRUZIAL (CRUZCAMPO CRUZIAL)
Nos encanta recibir cervezas en casa, porque cada pocas semanas tenemos invitados y nos vienen.... A nuestros amigos les encanta poder probar ellos también diferentes cervezas. A todos nos encanta.
 SUPERCEREALES SUPERNANOS (HERO SUPERNANOS)
Barritas para niños a partir de 3 años, son unos crujientes cereales con chocolate rellenos de crema de leche que les aporta calcio en sus meriendas o en el cole.
Yo probé un mordisquito que me dejaron y está bien bueno, ¿porqué va a ser sólo para niños? ya vereis como va a la cesta de los mayores :P



¿Os podeis imaginar qué receta cocinaré?
  Muchisimas gracias Disfrutabox por darme la posibilidad de probar todos estos artículos