12 sept 2014

Renova

Las vacaciones ya han acabado para muchos!!! que tal os lo habeis pasado chic@s? espero que muy bien y que lo hayais disfrutado. 


 Hoy quiero hablaros de Renova, estoy segura que muchos la conoceis porque comprais productos para vuestras casas, ¿verdad?



Nacida en el año 1939, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en nuestros desarrollos.

Me quedé muy sorprendida cuando me llegó lo que me mandaron, no tiene desperdicio. Además que siempre tenía en mente lo clásico del papel higiénico blanco, los pañuelos blancos, las servilletas blancas o azulitas, jejejeje, y claro cuando te llega tanto color sorprende y emociona porque luego piensas que es renovar o morir!



Venía una bolsa para hacer la compra que esa se la ha agenciado ya mi madre que dice que la gusta mucho.
Un bote con tres rollos de papel higiénico rojos y amarillo
Pañuelos de papel de muchos colores! ya tengo pañuelos para todo el invierno, que bien me van a venir.
Servilletas tipo tissue rojas (me encantan porque son super prácticas)
Servilletas de papel



Pero no acaba ahí! viendo la página web, veo que se pueden diseñar tus propias servilletas por tan sólo 12.30€, un paquete de 20 servilletas, quizas para una ocasión especial, merezca mucho la pena. Os imaginais que luego vuestro diseño se vende en las tiendas? estaría bien, ¿verdad? Pinchar aquí para verlo.

 Tienen hasta una colección de verano! que pena que en mi super de siempre no vendan esta marca, porque me parece muy buena y muy alegre. Mirar aquí.


Os dejo su facebook  y su Twitter animaros y visitarles que os sorprendereis

Muchas gracias Renova por confiar en mi blog

1 sept 2014

Protector solar tecnología Velvet Sun Screen face “segunda piel”

Buenos días a todos!

Seguimos con este calor tan sofocante, ¿por dónde vivís vosotr@s también hace tanto calor? ¿Qué haceis para calmar un poco esta tan alta temperatura?


Acordaros de beber mucha agua, evitar salir cuando más calor hace, sobretodo a mediodía, llevar ropa cómoda y ligera, pero sobretodo cuidaros la piel. ¿Cómo podeis hacer esto?, es muy fácil, con protectores de piel, echarosla tanto por el cuerpo como por la cara. Aunque parezca mentira también es muy importante por la cara, nos podemos quemar o que nos salgan manchas, y como eso no queremos pues a echarnos cremita! :)


Hace unos días hablamos de una crema corporal de Dermoestética del Sur, ¿os acordais? (para los que no, podeis pinchar aquí) pues esta vez me gustaría hablaros de otra crema que he tenido la oportunidad de "probar" (ahora os explico porqué lo he puesto entre comillas), pero esta vez para la cara. Se trata de Velvet face 50+, (CN: 167523.1)

 Velvet face 50+ se encuentra en la división Dermakosmetic, dentro de la línea Frezyderm.


Fotoprotector corporal, velvet face 50+, ( CN: 167523.1)


Nos lo presentan en un tubito, muy gracioso y agradable a la vista, ya que es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Tiene una protección solar facial SPF 50+, Protección muy alta, esto no viene muy bien para toda la familia. Además la sensación que deja es aterciopelada, suave, previniendo los signos de fotoenvejecimiento y protegiendonos contra las manchas producidas por la exposición al sol.





Una crema, hay que decir, que magnífica, no te deja la piel grasa y el olor es fresco.




Mas arriba puse que la "probé", pues bien, cuando me llegó la crema, al estar de vacaciones mi madre la recogió y la abrió, cual es mi sorpresa al regresar que me dijo que la crema que la "dejé" que buenísima, que ya que la tiene que la acababa ella que la venía mejor que a mi! jajajaja. Casi no me deja ni probarla, sólo en dos ocasiones que fui a su casa y me la eche para ver que tal, y a escondidas casi como quien dice!
Está encantada, con la frescura, el olor, la fácil aplicación, además dice que nota como la piel puede respirar y que como ha leido que es resistente al agua y al sudor que se la lleva a la piscina y cuando va a caminar con sus amigas. Vamos puedo decir que ha sido todo un acierto porque llevaba probando cremas ni sé, y puedo decir que ha encontrado su crema ideal y de la cual no se separará en todo el año. A sus amigas las dio a probar y han estado esperando a que regresara para saber donde comprarla!






Os recuerdo, al igual que la expliqué a mi madre y a sus amigas, que este producto como todos los que ya hemos hablado, los podeis encontrar en tudermofarmacia.es, además de en farmacias y parafarmacias,  os dejo los códigos de los productos Velvet- segunda piel.

            .- velvet body 50+, ( CN: 167525.5)
.- Velvet face 50+, (CN: 167523.1) 
.- Velvet Face 50+ color ( CN: 171267.7) 
 .- Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Podeis saber mas de ellos en facebook y en la propia página, para ello pinchar aquí.


Muchas gracias Dermoestética del Sur por confiar en mi blog. 

Chic@s animaros a probarla! eso si no se la dejeis a vuestras madres! ;) o la comprais otra, sino os quedareis sin ella! jejeje
Lo que hay que hacer por nuestras madres! :)