26 ago 2014

Protector solar tecnología Velvet Sun Screen Body “segunda piel”

Muy buenos días a todos!

Me he levantado con ganas de hablaros de esta empresa, que se que muchos ya la conocereis, pero para las nuevas incorporaciones a mi blog, os pongo los enlaces para que podais echarle un vistazo y conozcáis un poco mas sobre la empresa. Hablamos de Dermoestética del Sur.




Como sabeis Dermoestética del Sur tiene varias divisiones, pues bien, esta vez quiero hablaros de su división Dermakosmetic, donde nos encontramos con la línea Frezyderm, y es aquí donde nos encontramos con los productos Velvet Segunda piel, entre ellos el siguiente producto del que os quiero hablar.







Fotoprotector corporal, velvet body 50+, ( CN: 167525.5)


Velvet body 50+, Se trata de un fotoprotector corporal con factor de protección 50, una protección muy alta. Observamos que es para todo tipo de pieles y resistente al agua, por lo que es ideal para llevársela a la playa. No lleva parabenos y está dermatológicamente testado.


Nuestra cremita es en gel, de color transparente, muy fresco y rápida absorción. Sobretodo que no es nada pegajoso, ni tan siquiera las manos después de aplicar, y eso es un lujazo. El olor es muy agradable y te deja la piel como aterciopelada.







Nos ha gustado tanto que nos la ponemos a diario, ya que no sólo hay que protegerse cuando se vaya a la playa o piscina, sino también en el día a día, ya que nos podemos quemar igualmente y eso no queremos, verdad?





Os dejo este vídeo donde explica con todo lujo de detalles todo a cerca de la marca y sus productos






Recordar que este producto como todos los que ya hemos hablado, los podeis encontrar en tudermofarmacia.es, además de en farmacias y parafarmacias,  os dejo los códigos de los productos Velvet- segunda piel.

            .- velvet body 50+, ( CN: 167525.5)
.- Velvet face 50+, (CN: 167523.1) 
.- Velvet Face 50+ color ( CN: 171267.7) 
 .- Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Podeis saber mas de ellos en facebook y en la propia página, para ello pinchar aquí.



Animate a conocerlos, porque sus productos son IMPRESIONANTES

18 ago 2014

Nuevo Jabón chimbo liquido

Os acordais hace unos meses que os presente la empresa Jabón Chimbo

Pues han traido dos nuevos productos!!!!!!!!!!!! Sí, como lo oís! Esta vez son líquidos, ¿quereis saber un poco mas?





Detergente concentrado Lavadora Hipoalergénico


CONTIENE: Entre el 5% y 15% jabón, tensioactivos aniónicos; menos del 5% fosfonatos, tensioactivos no iónicos; Otros: Geraniol, Limonene, Methylchloroisothiazolinone, Methylthyazolinone, Perfumes.
PROPIEDADES: Está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color; también es apto para el lavado a mano. Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Es eficaz contra las manchas, respeta íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional. Su tolerancia ha sido testada mediante control dermatológico.
UTILIZACIÓN: Lavado a máquina de ropa blanca y de color.
27+13 Lavados.







Detergente Hipoalergénico en Gel para prendas delicadas

CONTIENE: Entre el 5% y 15% tensioactivos aniónicos; menos del 5% jabón, tensioactivos no iónicos; Otros: 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol; Geraniol, Limonene, Methylchloroisothiazolinone, Methylthyazolinone, Perfumes.PROPIEDADES: Es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.). es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Respeta íntegramente los tejidos y les confiere la suavidad y el aroma característicos del jabón tradicional, aportándoles una sensación de frescura y limpieza muy agradable y exclusiva.
UTILIZACIÓN: Lavado de prendas delicadas a mano y a máquina.
25+8 Lavados.







¿No os parece que son dos productos estupendos?
Los estoy probando para la ropa de cama, y desde entonces mis gatitas no se separan de la ropa, ¿será el olor? ¿será la frescura o la suavidad?
No se lo que será pero nos encanta a toda la familia





Entrar en su web, y vereis todo lo que tienen

Muchas gracias Chimbo por confiar en mi blog

12 ago 2014

Nescafé 3 en 1 con TRND

Esta mañana nos hemos levantado de muy buen humor y con muchas energias gracias a 

NESCAFÉ 3 en 1






Hace unas semanas me mandaron un email que estaba seleccionada para probar NERCAFÉ 3 en 1,  en la página de TRND en la que soy usuaria. Esta página es Trnd Ibérica donde lanzas proyectos a los cuales tu te apuntas rellenando unas encuentas que te mandan y luego entre todos deciden que personas probarán ese producto. Es fantástico poder probar de esta manera productos, no creeis? Os dejo la página por si os quereis registrar https://www.trnd.es/signup/step1b.trnd  en donde pone código si podeis poner el mío os lo agradecería. 

Vamos a hablar un poco sobre el producto que me ha llegado:


¿Cuántas veces os ha apetecido disfrutar de un estimulante café con leche y no habeis podido? La falta de tiempo, no tener todos los ingredientes a mano, la pereza de esperar a que suba el café en la cafetera, tener que desplazarnos hasta la máquina expendedora de bebidas o no llevar suelto para bajar a la cafetería.

Pues para estos momentos NESCAFÉ ha trabajado para ofrecernos una solución de lo más práctica, café, leche y azúcar en un sobrecito que te lo puedes llevar a cualquier lado! Tan sólo necesitarás una taza o vaso, agua caliente y nuestro mágico sobrecito, y voilá! nuestro café en un momento sin esperas y en cualquier lado y rinconcito. ¿Qué os parece?



- En el pack que me han mandado para probar, venía:
  • 3 bolsas de Nescafé 3 en 1 (10 sobres de 18 g cada uno)
  • 1 guía del proyecto con la información
  • 5 cupones de despuesnto por valor de 0.50€ en la compra de este café
  • 10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca
  • 1 manual de investigación de marketing

Una de las bolsas la reparti entre mis familiares y las otras dos para repatir entre otras personas para que lo pudiera probar. Así hice, mi ventaja fue que tuve una reunión e hicimos una cena en el campo, pues llevé agua caliente y di a probar el café a la gente, les gustó. Llevé sobrecitos de azúcar para los que les gusta mas dulzón el café. Luego deje unos pocos en mi trabajo e hice un poco de publicidad y luego fui preguntando que les parecía. 

Las preguntas mas frecuentes eran que si ya estaban en los comercios, o que si era caro o barato. Les di unos cupones alguno de ellos y la verdad que contentos quedaron todos. 



Y vosotros, ¿ya lo habeis probado?